La actriz mexicana hizo su debut en la exitosa superserie de Telemundo en la piel de Altagracia Sandoval, personaje que interpretó la expareja de Luis Miguel de la exitosa telenovela La doña.

By Moisés González
September 11, 2018 07:12 AM

Tras una larga espera, Aracely Arámbula aterrizó anoche en El señor de los cielos. La actriz mexicana hizo su debut en la exitosa superserie de Telemundo en la piel de Altagracia Sandoval, personaje que interpretó la expareja de Luis Miguel de la exitosa telenovela La doña (2016).

Su llegada, sin embargo, no fue suficiente para calmar el descontento de los fans más incondicionales de la ficción, quienes han perdido el interés por la superserie desde que hace más de un mes su galán principal, el reconocido actor mexicano Rafael Amaya, dejara de hacer de las suyas en la historia que encabeza desde 2013 luego de que su personaje quedara en estado de coma.

Lejos de agradar al televidente, la irrupción de Arámbula en El señor de los cielos no hizo sino acrecentar las críticas por el rumbo que está tomando la serie sin Amaya.

“¿Qué hace La doña en una narcoserie? Como se nota que quieren cubrir la ausencia del mere mero, pero no van a poder. Solo falta que le agreguen a Vicenta Acero o a Batman. ¡Qué decepción!”, comentó un seguidor de El señor de los cielos a través de Instagram.

“La serie va de mal en peor. Ya metieron a otra mujer que ni idea de lo que hace ahí y nada que ver con nada. Haciendo esfuerzos por salvar la serie y cada vez está más hundida”, opinó otro televidente en la citada red social.

Mientras que una tercera persona escribió: “Cada vez me da más lástima cómo tratan de suplir a algunos personajes. La serie ya tomó otro rumbo diferente y siento que ya se perdió la esencia. Solo la sigo con la esperanza de que regrese Rafael Amaya”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Contrario a lo que se creía en un inicio, el personaje de Arámbula en El señor de los cielos no está vinculado a Aurelio Casillas (Amaya) sino al nuevo galán de la serie, Amado (Matías Novoa), ya que al parecer Altagracia Sandoval (Arámbula) forma parte de su pasado.

Las redes sociales no parecen estar muy contentas con el ingreso de Aracely en la exitosa superserie de Telemundo, pero habrá que esperar a ver cómo se comporta la audiencia ante su llegada en los próximos días.

¿Logrará Arámbula subir el rating de El señor de los cielos?

El señor de los cielos se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST