La actriz ya graba en México la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer.

Por Moisés González
Abril 30, 2021
Anuncio

Emocionada, Angelique Boyer confirmó este jueves su participación protagónica en la telenovela Vencer el pasado, la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer –la primera fue Vencer el miedo y la segunda Vencer el desamor– que produce Rosy Ocampo para Televisa.

Por primera vez en sus 17 años de carrera artística, la actriz de origen francés tendrá la oportunidad de protagonizar una historia 100% original ya que hasta ahora todos sus melodramas habían sido adaptaciones de exitosas telenovelas.

"Estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí, una historia de verdad excelente que tiene muchos temas interesantes que están a la orden del día: el linchamiento digital, el hecho de inspirar a la gente a que los biólogos y científicos pueden salvar al mundo… ", compartió Angelique en una entrevista con Televisa.

Angelique Boyer
Angelique Boyer será Renata en Vencer el pasado
| Credit: Twitter Jorge Ugalde

La actriz no puede estar más emocionada de volver a compartir set de grabación con su novio, el galán argentino Sebastián Rulli, quien también forma parte del elenco del melodrama.

"Es una historia muy buena, es completamente atípica, muy distinta a lo que nosotros hemos hecho en pareja, así que va a ser muy divertido", expresó Angelique.

Boyer tendrá como pareja en esta telenovela al galán argentino Horacio Pancheri, quien se adentrará en la piel de Alonso.

Horacio Pancheri
Horacio Pancheri será pareja de Angelique Boyer en Vencer el pasado
| Credit: Twitter Jorge Ugalde

Vencer el pasado girará alrededor de 4 mujeres que por distintas circunstancias terminarán trabajando en el mismo lugar. "Aunque al principio son muy distintas entre sí porque hay distintas maneras de pensar, se empiezan a dar cuenta de que tienen algo en común y es que comparten la experiencia de haber sido víctimas del linchamiento digital".

Erika Buenfil, África Zavala, Ferdinando Valencia, Diego Olivera, Manuel Flaco Ibáñez y Leticia Perdigón, entre otros, estarán acompañando a la actriz en este melodrama.