La actriz grabó el fin de semana su última escena como protagonista de la exitosa telenovela de Televisa que próximamente estrenará Univision en horario estelar.

Anuncio
Angelique Boyer
África Zavala, Angelique Boyer y Sebastián Rulli
| Credit: TELEVISA (x3)

Tras varios meses de grabaciones, Angelique Boyer concluyó con éxito una telenovela más en su carrera. La actriz de origen francés grabó el pasado sábado su última escena como la protagonista de Vencer el pasado, la tercera entrega de la franquicia 'Vencer'.

"Hoy terminé de grabar un proyecto hermoso", escribió Angelique a través de su perfil de Instagram, donde dedicó palabras de agradecimiento a cada uno de los que formaron parte del equipo de trabajo de la telenovela que produjo Rosy Ocampo para Televisa, haciendo especial hincapié en su novio Sebastián Rulli, quien fue su pareja en la historia.

"Te admiro y amo compartir todo contigo, eres el compañero de mi vida", expresó.

Precisamente, el galán argentino fue uno de sus compañeros de escena que no dudó en deshacerse en elogios hacia Angelique con motivo del final de las grabaciones.

"Nos enamoraste con Renata. Hiciste un trabajo impecable. Eres magia pura como siempre te digo. Que sigas brillando en los próximos proyectos que vengan. Te mereces todo lo bueno de este universo. Te amo", fueron las palabras que dedicó Rulli a su enamorada.

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli interpreta a Mauro en Vencer el pasado
| Credit: TELEVISA

África Zavala, quien dio vida a la antagonista de la telenovela, también tuvo palabras de agradecimiento para la actriz, a quien definió como "una maravillosa compañera".

"Gracias por ser una maravillosa compañera Angie. Eres hermosa en todos los sentidos. Mucho éxito siempre. Te quiero mucho", escribió la actriz mexicana.

África Zavala
África Zavala da vida a Fabiola en Vencer el pasado
| Credit: TELEVISA

La telenovela, que se transmite actualmente en México con gran éxito de audiencia, aterrizará muy pronto en Estados Unidos a través de la pantalla de Univision en horario estelar.

Con Erika Buenfil entre su elenco protagónico, Vencer el pasado gira alrededor de Carmen (Buenfil), Renata (Buenfil), Mariluz (Arantza Ruiz) y Danna (Ana Paula), 4 mujeres que tras hechos desafortunados han sido blanco fáciles en el implacable mundo de las redes sociales.