La actriz se dejó ver en la actual telenovela estelar de Univision con una blusa idéntica a la que lució hace varios años como protagonista del melodrama Lo que la vida me robó.

Por Moisés González
Enero 08, 2021
Anuncio

Con más de 13 millones de seguidores solo en Instagram, Angelique Boyer se ha convertido sin duda en uno de los rostros más exitosos de la pequeña pantalla. La actriz de origen francés está al aire actualmente en el prime time hispano como protagonista del melodrama Imperio de mentiras, historia en la que comparte créditos con Andrés Palacios y en la que interpreta a Elisa Cantú, una joven hermosa, sencilla y ferviente defensora de la mujer y sus derechos.

"Es una gran historia de amor que a pesar de que todo está en contra para que ellos estén juntos, vamos a verlos luchando por un amor del cual están convencidos, y eso es muy bonito ver en una historia. El mensaje es que lo más importante en la vida es el amor", compartía meses atrás la también heroína de la telenovela Teresa a People en Español.

Angelique Boyer y Andrés Palacios, protagonistas de Imperio de mentiras

Left: Credit: Mezcalent
Center: Credit: Mezcalent
Right: Credit: Mezcalent

Para sorpresa de muchos, la actriz, quien terminó de grabar el melodrama a finales de noviembre, se dejó ver durante uno de los capítulos de Imperio de mentiras con una prenda de vestir idéntica a la que lució hace 7 años como protagonista de otra exitosa telenovela de Televisa: Lo que la vida me robó, ficción que encabezó en 2013 junto a Sebastián Rulli.

Fue una de las muchas cuentas de fans que tiene la actriz en Instagram la que se percató de este curioso detalle e inmediatamente lo compartió a través de las redes sociales.

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar.

"Ya es una reliquia esa blusa", comentó una seguidora de Angelique.

"Es su amuleto de la buena suerte", escribió otra persona.

Imperio de mentiras se transmite actualmente a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.