February 27, 2018 06:48 AM

A 11 años del final de La fea más bella (2007), Angélica Vale regresa a su casa, Televisa, para protagonizar Y mañana será otro día, la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, creador de exitosos títulos como En nombre del amor (2008), Cuando me enamoro (2010), y, más recientemente, A que no me dejas (2015).

“¿Cómo decir ‘no’ a un protagónico que es una comedia romántica para una mujer de 40 años? Esas cosas no pasan todos los días. Y aparte con Carlos Moreno [el productor] que lo adoro y lo quiero desde que trabajamos juntos en 1996 que cuando me dijo ‘oye, te quiero para esta novela’ yo sabía que era sincero y que sí lo decía de corazón porque lo conozco. Entonces estoy emocionada, feliz”, expresó con una sonrisa de oreja a oreja la actriz mexicana en entrevista para el CEA Televisa.

En esta comedia romántica con tintes de melodrama la hija de Angélica María dará vida a Mónica Rojas, una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento, de quien se enamora profundamente a sabiendas de que su amor no tiene esperanza.

Un personaje que si bien, a priori, tiene muchas cosas en común con Lety Padilla de La fea más bella, Vale asegura que se mueve en un tono mucho más realista.

Angélica Vale regresa a Televisa de la mano del productor Carlos Moreno.
Cortesía TELEVISA

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Este personaje tiene mucho más melodrama que Lety. Lety se iba mucho a la farsa. Este es un poquito más real, una historia mucho más real donde no queremos tocar la farsa para nada”, explicó la carismática comediante, quien este martes comenzará a grabar sus primeras escenas.

“Entonces sí también es un reto fuerte no pasarnos, no irme hasta la carcajada tampoco”, reconoció Vale. “Ese reto como actriz me emociona muchísimo”.

La telenovela, que se estrenará en México en abril, tiene en su elenco a Alejandra Barros, Diego Olivera, Ana Layevska, Andrea Escalona y Florencia de Saracho, entre otros.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST