La actriz y comediante mexicana destapó 20 años después esta simpática y desconocida anécdota en una entrevista para el canal de YouTube de Lourdes Stephen.

Por Moisés González
Julio 09, 2021
Anuncio

Angélica Vale guarda buenos recuerdos de todas sus telenovelas, pero en ninguna se divirtió tanto como cuando grabó hace justo 20 años la exitosa producción juvenil de Televisa Amigas y rivales, historia que encabezó junto a Adamari López, Ludwika Paleta y Michelle Vieth.

"La más divertida creo que fue Amigas y rivales", reconoció la actriz y comediante mexicana en una reciente entrevista para el canal de YouTube de Lourdes Stephen.

La inolvidable protagonista de La fea más bella confesó que muchas veces llegaba a las jornadas de grabación sin haber dormido ya que se la pasaba toda la noche de fiesta.

"Yo tuve llamados de llegar a las 7 de la mañana al hotel, bañarme, desayunar algo rápido y estar a las 9 en locación muerta", detalló la mamá de Angélica Masiel y Daniel Nicolás.

Amigas y rivales
Adamari López, Ludwika Paleta y Angélica Vale en Amigas y rivales
| Credit: Mezcalent

Tanto es así que la primogénita de Angélica María admitió que cuando les tocaba grabar fuera de las instalaciones de Televisa San Ángel, más concretamente en Acapulco, ella viajaba un día antes que el resto de sus compañeros –a excepción de Johnny Lozada, quien también viajaba en camioneta junto ella la noche antes– para poder disfrutar más del lugar.

"Todo el crew viajaba al siguiente [día] y ese día lo teníamos de descanso y grabábamos hasta el siguiente día, entonces nosotros no nos íbamos con ellos en avión al siguiente día, sino esa noche saliendo del llamado no importaba a qué hora saliéramos agarrábamos mi camioneta y nos íbamos manejando. Yo manejando de la Ciudad de México a Acapulco, llegábamos directo al reventón, bailábamos toda la noche, nos divertíamos y ya nos íbamos a dormir, obviamente cada quien en su cuarto, no estén pensando mal", rememoró Angélica. "Entonces ya cuando llegaban todos en la tardecita más o menos nosotros ya traíamos un colorsazo y ya estábamos perfectos instalados en la playa y en el hotel y al otro día a grabar. Pero esa noche también salíamos obviamente porque estábamos en Acapulco, habían llegado nuestros compañeros".