January 17, 2017 11:19 AM

 

Parecía que no iba a llegar el día pero finalmente se hizo presente. Tras una larga espera, Telemundo estrena esta noche La fan, una comedia romántica que marca el esperado regreso de Angélica Vale a las telenovelas tras diez años de ausencia. Una historia que llega luego del exitoso y aún recordado protagónico de la actriz mexicana en La fea más bella, telenovela que Televisa produjo en 2006 y que marcó un antes y un después en su carrera artística.

Lejos de sentir presión por las comparaciones que puedan surgir entre un proyecto y otro, el principal cometido de Vale con La fan es que el público se entretenga.

La fea mas bella fue un proyecto que todo artista quisiera tener en sus manos. Fue un proyecto maravilloso, pero ya fue. Que venga esta oportunidad es sensacional pero ni siquiera lo estoy comparando con ‘la fea’ ni me atrevería”, reconoció la hija de Angélica María a People en Español.

“En ‘la fea’ todo se conjuntó para que fuera tan fuerte a nivel mundial. No sé si esta vez Diosito esté conjurando lo mismo. Sería una maravilla que pasara algo así. [Pero] este tipo de proyectos pasan solamente una vez en la vida. Y ese ya pasó”, aseguró Vale.

Angélica, que ha participado en 19 telenovelas, deja claro que La fan no tiene nada que ver con su anterior protagónico. “La fea tenía una autoestima muy baja. Valentina Pérez [su nuevo personaje] para nada. Es la mujer más valiente que he conocido en mi vida. No le tiene miedo a nada. Es una mujer totalmente desenvuelta y habla más que yo, cosa extraña”, explicó. “Yo pensaba que hablaba mucho pero mi personaje habla todavía más que yo”, agregó entre risas.

 

Pero, ¿qué tanto ha cambiado Angélica Vale desde La fea más bella hasta La fan?

“Los actores vamos cambiando conforme a nuestra vida personal. Primero me encontré a mí misma en ‘La fea’, un proyecto que no nada más me marcó en la vida profesional sino en la vida personal también porque hizo que encontrara mi autoestima y que estuviera feliz con la persona que soy. Quizá por eso estoy más segura a día de hoy. Me casé, ahora soy mamá. Tengo una perspectiva de vida totalmente diferente”, explicó la artista de 41 años.

No te pierdas La fan este martes 17 de enero a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST