August 01, 2017 08:02 AM

 

El viernes pasado Samadhi Zendejas concluyó entre lágrimas su participación en Mariposa de barrio (Telemundo) para dar paso a Angélica Celaya, quien a partir de ahora, y hasta que concluya la serie, asumirá el enorme reto de dar vida a la fallecida cantante Jenni Rivera.

El cambio de protagonistas ha sido algo muy comentado a través de las redes sociales y, desafortunadamente, Celaya se ha llevado la peor parte.

Desde su llegada a la serie, la actriz estadounidense ha recibido numerosas críticas por su particular manera de interpretar a la Diva de la Banda. De hecho, si revisamos por ejemplo los comentarios vertidos en la página de Facebook de la serie podemos encontrar muchas opiniones que muestran su descontento con el trabajo de la expareja de Rafael Amaya. Algo que no sucedía mientras estuvo al aire Zendejas, ya que su participación fue muy aplaudida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A favor de Celaya es justo decir que interpreta a una Jenni más reciente y por tanto más conocida por el público, lo que sin duda favorece que haya más críticas hacia su trabajo. Tampoco es lo mismo dar vida a un personaje ficticio que a uno de la vida real que, además, fue tan admiro y querido por millones de personas alrededor del mundo.

Veremos si el público termina aceptando su interpretación y cómo se va desenvolviendo la actriz a medida que transcurran los capítulos porque aún queda mucha historia que contar.

No te pierdas Mariposa de barrio de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST