November 21, 2017 09:06 AM

Primero fue Llena de amor, luego La mujer del Vendaval, después La malquerida y más recientemente La doble vida de Estela Carrillo. Ahora Ariadne Díaz suma un nuevo protagónico a su exitosa carrera artística con Tenías que ser tú, el nuevo melodrama de Televisa a cargo de la productora MaPat que la guapa actriz comenzará a grabar en México a principios del proximo año.

En esta historia original, que también cuenta en su elenco con Chantal Andere, Grettel Valdez y Marcus Ornellas, la intérprete de 30 años tendrá como galán a Andrés Palacios.

El actor de origen chileno, que recientemente protagonizó junto a Paulina Goto el melodrama de Televisa El vuelo de la Victoria, se encargará de interpretar a la pareja de Ariadne en este nuevo proyecto.

Palacios se una así a la cada vez más larga lista de actores que han protagonizado una telenovela con Ariadne. El primero fue Valentino Lanús, con quien la actriz encabezó Llena de amor; luego le siguieron José Ron, Christian Meier y, más recientemente, David Zepeda, con quien se suponía que iba a comenzar a grabar a principios del próximo año la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, pero finalmente Televisa decidió posponer el proyecto hasta nuevo aviso.

Andrés Palacios será el galán de Ariadne Díaz en la telenovela Tenías que ser tú.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Palacios, que debutó el año pasado en las filas de Televisa como galán de Las Amazonas (Univision), Tenías que ser tú supone su cuarto proyecto en la citada empresa; para Ariadne, en cambio, es el melodrama número 9 y su quinto protagónico en solitario.

La telenovela, que comenzará a tomar forma en enero de 2018, se estrenará el primer semestre del próximo año en México.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST