Visiblemente afectada, la actriz mexicana dedicó unas emotivas palabras a su progenitor a modo de despedida.

By Moisés González
April 24, 2017 08:46 AM

 

“Se cerró el telón, pero su luz, su amor y su enseñanza seguirán conmigo por siempre. Fuiste el mejor padre y el mejor abuelo. Te amo papá”.

Con este emotivo mensaje a través de las redes sociales la actriz mexicana Ana Patricia Rojo se despedía el pasado fin de semana de su progenitor, el primer actor Gustavo Rojo. El actor fallecía el sábado a sus 93 años dejando atrás un importante legado en el mundo de la actuación, tanto en teatro, cine como en televisión, donde logró reconocimiento a nivel mundial gracias a telenovelas que dieron la vuelta al mundo como Destilando amor (2007), Carita de ángel (2000), Esmeralda (1997), Rosa Salvaje (1987) y, más recientemente, Un camino hacia el destino.

Horas después del fallecimiento y entre lágrimas, Ana Patricia expresaba su sentir ante los medios de comunicación.

“Me siento muy bendecida de haberlo tenido 92 años. Siempre estuvo rodeado de su familia, siempre estábamos con él, siempre procurábamos ir a verlo, visitarlo, estar con él. Nunca estaba solito. Hacíamos guardias para acompañarlo, para que él supiera lo amado que es y lo amado que ha sido siempre”, contaba sensiblemente afectada la que fuera villana de exitosos melodramas como Un camino hacia el destino (2016) y Cuidado con el ángel (2008) en declaraciones al espacio Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, la actriz dijo encontrar la fortaleza para atravesar estos difíciles momentos en sus dos hijas y en el apoyo tan grande que está recibiendo del público en general.

“Tengo dos bebés que me necesitan, me necesitan fuerte y la fortaleza la estoy recibiendo de todos sus fans, de toda la gente que lo quiere, de sus compañeros, de sus amigos”, señaló.

Meses antes de este doloroso desenlace, Ana Patricia tuvo la ocasión de compartir escenas junto a su padre en la telenovela Un camino hacia el destino, que transmitió Univisión el año pasado.

Este no fue, sin embargo, el único melodrama en el que trabajaron juntos padre e hija. Ambos también compartieron foro de grabación en la telenovela Destilando amor (2007), entre otras producciones.

Advertisement


EDIT POST