La actriz colombiana protagonizó en 1999 la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea, historia en la que está basada la actual ficción estelar de Telemundo que protagonizan Elyfer Torres y Erick Elías.

By Moisés González
July 29, 2019 07:58 AM

Telemundo estrenó el pasado 6 de febrero con gran éxito de audiencia una nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea que en 1999 catapultó a la fama a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Esta adaptación de la clásica historia escrita por el fallecido Fernando Gaitán cuenta como protagonista con la joven actriz mexicana Elyfer Torres, quien asumió el enorme reto de adentrarse en los zapatos de este entrañable personaje que a día de hoy sigue conquistando los corazones de los televidentes, como demuestran los excelentes datos de audiencia que ha venido cosechando la ficción desde su debut.

Pero, ¿qué opinará la protagonista original de esta nueva versión que también encabeza Erick Elías?

People en Español tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz colombiana y muy amablemente nos dio su opinión sobre la ‘Betty’ que interpreta Elyfer.

Aunque reconoció que no ha podido ver muchas escenas, Ana María se mostró encantada con el trabajo que está realizando la joven actriz en esta nueva versión que transmite Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.

“He visto muy poquito, vi como el trailer y alguna escena y me parece muy bonito”, expresó en exclusiva la inolvidable protagonista de Yo soy Betty la fea a People en Español.

Cortesía TELEMUNDO

“Me encanta la actriz, lo que vi me gustó muchísimo”, agregó Orozco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de 46 años considera que cada actriz le imprime su propio sello a ‘Betty’, por lo que prefirió no darle ningún consejo a Elyfer, más allá de que encuentre la verdad dentro del personaje.

“Cada una hace su versión, yo creo que es encontrar esa verdad dentro de lo que puede ser el personaje, pero Betty hay muchas entonces hay muchas versiones y cada actriz le pondrá lo suyo”, aseveró Ana María, quien a viente años de su estreno guarda los mejores recuerdos de su etapa como protagonista de Yo soy Betty la fea.

“Creo que ninguno de los que participamos en la telenovela nos imaginamos todo lo que iba a pasar, lo que nos iba a traer, para nada. No me lo imaginaba, pero ha sido un regalo muy grande de la vida y para mi trabajo, para todo… Un gran aprendizaje también”, aseguraba Orozco meses atrás en entrevista para People en Español.

Betty en NY se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST