November 08, 2017 10:18 AM

Desde que encabezó en 2015 Lo imperdonable Ana Brenda se ha mantenido alejada de las telenovelas. La actriz mexicana parecía no encontrar el proyecto que reuniera las características idóneas que le hicieran querer formar parte de él.

“Primero que todo tendría que ser un productor que me guste, que sea un productor con mente abierta, que no sea como de esta vieja escuela machista en donde piensan que la mujer tiene que ser la sufrida, creo que eso ya pasó. [También] que sea un personaje diferente, fuerte, que me represente un reto y que me divierta, porque por eso yo me dedico a esto, para divertirme”, se sinceraba el año pasado la actriz mexicana en entrevista exclusiva con People en Español.

Finalmente, tras más de dos años de búsqueda, la intérprete de 30 años encontró el proyecto que parece reunir todas esas características. Se trata de El despacho, título tentativo del nuevo melodrama del productor José Alberto Castro, con quien trabajó en 2010 y 2011 en las exitosas telenovelas Teresa y La que no podía amar.

La también heroína del melodrama Corazón indomable será la encargada de encabezar esta nueva historia junto al galán mexicano David Zepeda, quien será su pareja en la telenovela.

Ambos actores ya trabajaron juntos en 2009 en el exitoso melodrama Sortilegio por lo que ocho años después ambos volverán a compartir foro de grabación ahora como pareja protagónica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Para Ana Brenda El despacho supone su quinto protagónico –antes la pudimos ver en Juro que te amo, La que no podía amar, Corazón indomable y La imperdonable–; mientras que para Zepeda el melodrama será la séptimo telenovela que encabezará en Televisa, la último fue La doble vida de Estela Carrillo, cuya segunda temporada iba a comenzar a grabarse a principios de año pero que ahora, con el nuevo protagónico de David, tendrá que aplazarse hasta nuevo aviso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST