La actriz mexicana habló por primera vez de la posibilidad que existe de volver a protagonizar la exitosa telenovela de Televisa.

Por Moisés González
Abril 20, 2020
Anuncio

El desenlace de la primera temporada de Médicos, Línea de vida, que se transmitió a principios de marzo en México, dejó abierta la puerta a un posible regreso de Ana Brenda a Por amar sin ley en su tercera temporada tras dejarse entrever que su personaje podría seguir con vida.

La actriz mexicana, que hasta ahora había guardado silencio sobre este asunto, habló por primera vez en un reciente vídeo que compartió en su canal de YouTube de la posibilidad que existe de volver a interpretar a Alejandra Ponce en la exitosa telenovela de Televisa.

"Por amar sin ley es un proyecto que amo y adoro, ustedes saben cómo amo yo esa producción, cómo además este proyecto en especial los que estábamos en el elenco nos hicimos así como hermanos entonces es un proyecto que me encantaría, lo que pasa es que como ya lo había platicado antes no fue mi decisión lo que pasó con el personaje", admitió Ana Brenda.

Ana Brenda
| Credit: Mezcalent

"Yo hubiera querido que al personaje no le pasara nada, que solamente se hubiera ido de viaje o que, en su defecto, me hubieran esperado como se hace normalmente que se graba una temporada, dejas pasar unos meses y se graba otra temporada de la serie. No se pudo por decisiones de la empresa y por eso yo no pude continuar", explicó.

La actriz reconoció que para ella también fue una sorpresa enterarse de que su personaje podría estar vivo y aseguró que, aunque nada le haría más feliz que volver a formar parte de la producción de José Alberto Castro, por tiempos aún no se ha concretado su regreso.

Ana Brenda en Por amar sin ley
| Credit: Mezcalent

"Una vez más por decisiones de la empresa de repente se presenta esto y yo me estaba enterando como ustedes. Obviamente que yo con El Güero [el productor] tengo excelente comunicación y ya me había platicado la posibilidad y la idea de qué opinaba y por cuestiones de tiempo en realidad es que no se ha cerrado nada como tal, [pero] me encantaría", se sinceró.

Personaje favorito

Ana Brenda, quien tiene más de seis millones de seguidores solo en Instagram, también compartió a través de su canal de YouTube cuál es su personaje de telenovela favorito.

Elenco Corazón indomable
| Credit: Mezcalent

"Creo que es Maricruz. Creo que es un personaje precioso, aspiracional, puro, que refleja la realidad de muchísimas niñas de México en los pueblitos ahí escondidos. Cada vez que la veo no me veo a mí, veo a Maricruz y me llena como de felicidad esta novela", dijo la actriz sobre el personaje que interpretó en el exitoso melodrama de Televisa Corazón indomable.