Mira las primeras imágenes de El despacho, título tentativo del nuevo melodrama de Televisa que protagonizan los tres actores.

By Moisés González
November 24, 2017 06:20 AM

Una de las telenovelas más esperadas del próximo año es, sin duda, El despacho, título tentativo del nuevo melodrama estelar de Televisa que está a cargo del productor José Alberto Castro, creador de exitosos títulos como Vino el amor y Pasión y poder.

La telenovela marca el regreso al género de Ana Brenda, quien encabeza el melodrama junto a David Zepeda y Julián Gil, dos actores con los que ya ha tenido la oportunidad de trabajar. Con Zepeda la actriz mexicana compartió escenas en Sortilegio (2009) mientras que con Julián Gil grabó hace cuatro años La que no podía amar, también del productor José Alberto Castro.

El melodrama comenzó a grabarse la semana pasada en México, por lo que ya están circulando a través de las redes sociales las primeras imágenes de la telenovela.

Gil, que rivalizará con Zepeda por el amor de Ana Brenda, compartió varias instantáneas de las grabaciones por medio de su perfil de Instagram.

En la primera aparece con su compañero y amigo David Zepeda, con quien ya trabajó en 2009 en la exitosa telenovela Sortilegio.

"Con toda mi gran amigo David, otro gran proyecto juntos. Años dándole y sigues siendo el mismo. Eso te hace muy grande. Te quiero mucho", expresó Gil.

Instagram Julián Gil

El actor de origen argentino también publicó una imagen junto a su amiga Ana Brenda, con quien está feliz de volver a compartir foro de grabación.

"Porque sí, porque tocó juntos. Te quiero mucho Ana Brenda. Una belleza compartir escenas contigo. Gracias José Alberto Castro por juntarnos otra vez", expresó el galán.

Instagram Julián Gil

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra reconocida actriz que forma parte de este proyecto es Geraldine Bazán, quien según el periodista Gustavo Adolfo Infante se estaría divorciando de Gabriel Soto.

En la imagen la actriz posa junto a Eva Cedeño y Pablo Valentín, quienes también participan en la telenovela.

Instagram Eva Cedeño

El despacho, historia que está ambientada en un bufete de abogados, se estrenará el primer semestre del próximo año en México.

Advertisement