La exitosa telenovela protagonizada por Angelique Boyer concluyó sus transmisiones en Estados Unidos el pasado lunes 11 de marzo como el programa más visto de la televisión de habla hispana.

March 13, 2019 09:02 AM

Amar a muerte cerró el pasado lunes con broche de oro su historia por Univision. La ficción protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, que la cadena transmitía regularmente de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, se despidió por todo lo alto del público tras promediar durante sus dos horas de transmisión algo más de dos millones de televidentes (P2+).

Para ser más extractos, 2,036,000 personas siguieron con especial interés el trágico desenlace de la trama escrita por Leonardo Padrón que desembocó en la muerte de su protagonista, Lucía Borges, interpretada por Boyer.

La telenovela producida por W Studios y Lemon Films no solo ganó cómodamente a las ficciones de Telemundo contra las que competía, Betty en NY y La reina del sur, sino que, además, se situó claramente como el programa más visto de la televisión de habla hispana, otorgando a Univision una de sus marcas más altas a las 10 de la noche de los últimos años.

Top 3 programas más vistos
1. Amar a muerte: 2,036,000 (P2+)
2. La rosa de Guadalupe: 1,917,000 (P2+)
3. Jesús: 1,822,000 (P2+)

Cortesía UNIVISION/WStudios

Con sus tres espacios estelares encabezando el ranking de los programas más vistos, Univision se posicionó una vez más como la cadena líder de audiencia en horario de máxima audiencia frente a su competidor más directo, Telemundo, que muy a su pesar no logró liderar ninguna franja estelar.

Top 3 Telemundo
1. Betty en NY: 1,3 M
2. Exatlón: 1,2 M
3. La reina del sur: 1 M

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al capítulo del pasado viernes, que promedió 1,498,000 televidentes (P2+) Amar muerte registró un aumento durante su desenlace de medio millón de personas, lo que provocó que la audiencia de Univision a las 10 de la noche se disparara como hacía tiempo que no sucedía.

Veremos si Por amar sin ley, que sustituye a la telenovela desde el pasado martes 12 de marzo, logra repetir el éxito de su antecesora y continúa dándole el liderazgo a Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST