Los protagonistas de esta serie, Angelique y Michel Brown, nos revelan todo sobre la nueva apuesta estelar que la cadena transmitirá a partir de esta noche a las 10 p.m., hora del Este.

By Moisés González
October 29, 2018 07:13 AM

Angelique Boyer regresa esta noche a las pantallas de Univision como protagonista de Amar a muerte, una serie que nos llevará a descubrir los misterios de la vida después de la muerte. Pero, ¿será que la actriz de origen francés cree en la reencarnación y la transmutación de almas?

“Realmente mi personaje es completamente escéptica así que voy de la mano con ella”, se sincera la intérprete de 30 años en entrevista exclusiva para People en Español.

“No creo en estas cosas, pero la verdad sí me lo he llegado a cuestionar por muchas situaciones y hasta explicaciones que van a ver en los personajes que son superinteresantes. Es algo difícil de creer, pero podría pasar”, reconoce Angelique, quien está segura de que el tratamiento de este tema ‘va a traer polémicas en las familias’ porque ‘se va a generar cuestionamientos en unos y estos a su vez van a querer cuestionar a los demás’, explica la pareja de Sebastián Rulli.

Angelique Boyer interpreta a Lucía Borges en Amar a muerte.
Cortesía UNIVISION/WStudios

Su galán en esta historia, el actor argentino Michel Brown, quien precisamente da vida a uno de los personajes que regresa de la muerte reencarnado en otro cuerpo, se muestra aún más escéptico que Angelique sobre este complejo y polémico tema.

“Creo que eso parte de un deseo que tenemos nosotros de que continúe, pero en realidad es una única oportunidad que tenemos en la vida a la que hay que sacarle el jugo y disfrutarla y yo sí soy partidario de que se acaba”, asevera por su parte Brown, quien debuta en las pantallas de Univision como protagonista de esta historia escrita por el venezolano Leonardo Padrón.

“En realidad es de las pocas cosas que nadie puede venir a decirnos qué tanta verdad hay sobre eso, o sobre que exista o no exista. Para mí es un deseo de cada uno, pero respeto las opiniones”, agrega Michel, quien en 2003 saltó a la fama gracias a la telenovela Pasión de gavilanes.

Michel Brown da vida a El Chino Valdés en Amar a muerte.
Cortesía UNIVISION/WStudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el actor ha protagonizado diferentes proyectos fuera del género melodramático –recientemente lo pudimos ver en las pantallas de Telemundo como protagonista de Falco– Angelique es la primera vez que se adentra en una serie de estas características.

“Todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera ha sido dentro del género melodramático característico de las telenovelas. Este realmente es un formato más de serie. Hay todo un equipo nuevo, gente de cine, de hecho para ellos es el proyecto más largo y para mí es el más corto, entonces es completamente nueva la imagen, las cámaras son de cine, todo es de memoria, la forma de dirigir también es distinta, de realizar las escenas”, explica emocionada Boyer.

Pero, ¿por qué el público tiene que sintonizar a partir de esta noche Univision a las 10 de la noche?

“Porque creo que tiene un gran elenco de actores que le ponen el corazón, porque es una serie muy bien escrita, porque está muy realizada de la mano de W Studios y Lemon Films y porque se van a encontrar con una historia distinta que si arrancan a ver el primer capítulo creo que no los va a dejar en paz y van a querer, así como me pasó a mí a la hora de leerlo, van a querer uno y otro y otro”, responde sin dudarlo Michel.

“Siento que no hay muchas series parecidas y llegamos en un momento donde generalmente todo gira al melodrama o al narcotráfico y esta en particular es una serie que habla de las relaciones humanas donde cada uno de los personajes van a hacer que la gente se sienta identificada”, concluye el intérprete de 42 años.



EDIT POST