La actriz mexicana habla de su participación en la segunda temporada de Por amar sin ley donde interpreta a la implacable abogada Victoria Escalante.

By Moisés González
March 22, 2019 08:34 AM

Tras el éxito de la primera temporada, Altair Jarabo vuelve a adentrarse en los zapatos de la implacable abogada Victoria Escalante para asumir nuevos casos en el superdrama Por amar sin ley, que Univision estrenó la semana pasada a las 10 de la noche, hora del Este. La actriz mexicana, que ha participado en exitosas telenovelas como Pasión y poder y Abismo de pasión, nos cuenta todas las novedades sobre su participación en esta historia y nos revela algunos aspectos desconocidos de su vida personal en esta entrevista exclusiva.

¿Con qué nos va a sorprender esta temporada Victoria Escalante?
Con todos los temas inconclusos que se quedaron en la primera temporada, tanto de la vida romántica como de la vida legal. También empiezan nuevos problemas. Victoria que tenía una duda por ahí si se entregaba o no a Roberto pues ya tenemos la respuesta en esta segunda temporada pero con doble problemática porque llega otro galán de España.

¿Qué tal la química con ese nuevo galán, el español Marc Clotet?
Es un actor divino, guapísimo, supertalentoso de España que viene a hacer una participación importante aquí como triángulo amoroso precisamente con José María Torre, bien interesante, bien bonito. Es un personaje precioso del cual se van a enamorar.

¿Cuál de todos los casos que se van a abordar en esta temporada te ha llegado a impactar más a nivel personal y por qué?
Un tema muy actual que es el de la migración. Mi personaje tiene una serie de exámenes para poder litigar en ciertos estados de Estados Unidos y eso le permite defender a mexicanos en el extranjero. Hay un caso en particular de un señor a todo dar, buen ciudadano, buena persona que lleva un tiempo ahí y tiene unos problemas terribles porque lo quieren deportar.

¿Cuál es la cualidad que más admiras de tu personaje?
Que es implacable, que es decidida, que se quiere mucho a sí misma. Es noble, muy noble.

¿Y la que más se aleja de tu personalidad?
Me parezco bastante la verdad (ríe), pero lo que menos me gusta de ella es que quizás no se da chance de ser vulnerable, ni con sus amigos, ni con su pareja, ni con nadie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál sería esa faceta que el público desconoce de Altair Jarabo?
Precisamente que parezco muy fría, parezco muy lejana, muy distinta, pero en ciertos ambientes soy cariñosa hasta grados ridículos, tierna. No lo soy siempre, yo creo que no lo parezco tampoco, pero lo soy y mucho.

Cuando no estás grabando, ¿cómo es un día a día en tu vida?
Me gusta la equitación, tengo dos perritos que adoro, viajo mucho, leo mucho y veo mucho cine también. Duermo poco. Me gusta estar con mi familia.

¿Por qué hay que ver la segunda temporada de Por amar sin ley?
Se van a enamorar, los abogados están guapísimos, las historias están muy complejas pero también fáciles de llevar. Creo que hay muchas cosas con las que se van a poder identificar, está hecha para que se enamoren de ciertos personajes, para que odien a otros con mucha facilidad y para que sufran con la historia, con las injusticias y a la vez vean cómo se solucionan.

Por amar sin ley se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement


EDIT POST