La actriz mexicana finalmente no protagonizará la serie La bella y las bestias. En su lugar entra otra estrella de Televisa.

By Moisés González
July 18, 2017 08:24 AM

Hace varias semanas se dio a conocer que Altair Jarabo encabezaría el reparto de La bella y las bestias, la nueva serie de los creadores de La piloto. Tras más de una decena de telenovelas a sus espaldas –la mayoría como villana– la actriz mexicana parecía que por fin había obtenido su primer y más que merecido protagónico, noticia que fue muy celebrada en las redes sociales. Sin embargo todo apunta a que la artista de 30 años, que ha participado en melodramas como Abismo de pasión y Al diablo con los guapos, quedó finalmente fuera del proyecto.

Sin dar ninguna explicación previa sobre el sorpresivo cambio de protagonistas, este lunes la cuenta de Instagram de la serie dio inesperadamente la bienvenida a Esmeralda Pimentel como la nueva heroína de la historia. La actriz mexicana será ahora la encargada de interpretar a Isabel, una mujer experta en artes marciales que regresa a México dispuesta a vengar la muerte de sus padres.

“Nuestra ‘Bella’ en serie y en la vida Esmeralda Pimentel divisando a las bestias por vengar”, se anunció en Instagram junto a una foto de la actriz caracterizada de Isabel.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Qué pasó con Altair?”, “Habían dicho que sería Altair la protagonista fraude y grosería hacia la actriz” o “las dos son excelentes actrices pero Altair merece el protagónico” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras darse a conocer la inesperada noticia.

People en Español se puso en contacto con W Studios, empresa que está a cargo de la serie, para conocer de primera mano qué sucedió con Altair y por qué ya no será la protagonista pero hasta ahora no hemos obtenido ninguna respuesta.

Mientras que para Pimentel La bella y las bestias supone su cuarto protagónico –antes la pudimos ver en El color de la pasión, La vecina y Enamorándome de Ramón– para Jarabo la serie iba a marcar su debut como protagonista. ¿A quién hubieras preferido tú? ¡Vota en nuestra encuesta!

Advertisement


EDIT POST