Tras quedarse sin el protagónico de La bella y las bestias, la actriz mexicana se dejó ver por fin a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Julio 28, 2017
Anuncio

Por más que los seguidores de Altair Jarabo han exigido una explicación a través de las redes sociales sobre la inesperada salida de la actriz mexicana de La bella y las bestias, proyecto que iba a encabezar la arista de 30 años y que ahora protagonizará Esmeralda Pimentel, lo cierto es que hasta la fecha no han obtenido ninguna respuesta.

“Es triste ver todos los comentarios a favor de Altair y aún así les vale. Deberían ponerle más atención al público que al final son ellos los que ven sus series y las hacen éxitos o fracasos. Ahora falta ver con qué explicación salen para limpiarse las manos”, comentaba días atrás molesta una persona por medio de la cuenta de Instagram de la serie.

Desde el mismo día en que se dio a conocer la noticia, los responsables del proyecto, Lemon Films y W Studios, han guardado silencio sobre lo sucedido. Tanto es así que People en Español ha intentado ponerse en contacto con ellos en numerosas ocasiones para conocer de primera mano la versión de los hechos, pero no ha habido forma.

Tampoco Altair ha hablado. La que fuera villana de exitosas telenovelas como Abismo de pasión y Que te perdone Dios lleva varios días ausente de las redes sociales. De hecho son muchos los que se preguntan ¿dónde se encuentra la actriz y qué tanto le ha podido afectar su abrupta salida de La bella y las bestias?

Desafortunadamente no tememos respuesta para esas dos cuestiones, lo que sí sabemos es que Jarabo decidió cambiar de look hace justo una semana. La responsable de su nueva imagen, la reconocida Celebrity HairStylist Jessica Galván, compartió a través de Instagram una foto del resultado final y la verdad es que se ve espectacular. ¿A poco no? ¡Mira, mira!