July 20, 2017 08:28 AM

 

Enojados y tristes. Estos son los dos adjetivos que mejor definen el estado en el que se encuentran los seguidores de la actriz mexicana Altair Jarabo luego de que el pasado lunes se anunciara a través de las redes sociales que la artista de 30 años no protagonizaría La bella y las bestias, el nuevo proyecto de los creadores de La piloto para que el ya había sido confirmada. Su lugar, se anunció desde el perfil de Instagram de la serie, lo ocupará ahora la también actriz mexicana Esmeralda Pimentel.

Pero, sin duda, lo que más indignados tiene a los seguidores de la actriz, quienes esperaban con mucha ilusión este proyecto que marcaría el debut protagónico de Altair, es que no se diera ningún tipo de explicación respecto a la salida de Jarabo, algo que pudimos comprobar de primera mano ya que nos pusimos en contacto en varias ocasiones con la productora de la serie, así como con otras personas involucradas en el proyecto, y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta.

“¿Algún comunicado de por qué salió Altair? Digo es lo menos que merecemos sus fans”, expresó molesto uno de los seguidores de Jarabo en Instagram. “Ya esperábamos verla en este merecido protagónico y la sacan como si nada, que mala onda”, lamentó otro; mientras que una tercera persona expresó: “Eso no se le hace al público que esperaba ver a Altair”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta la fecha Jarabo ha optado por guardar silencio respecto a su inesperada salida de La bella y las bestias. Hace varios días que la actriz no comparte nada a través de las redes sociales. Su último mensaje en Instagram, por ejemplo, lo publicó el 11 de julio cuando aún no se conocía la noticia. A pesar de no haber escrito nada, sus fans no la han dejado sola ni un solo momento y la han arropado con mensajes de apoyo que seguramente la actriz habrá tenido la oportunidad de leer, pero no de contestar.

“Por favor dinos que no saliste de La bella y las bestias. Tú eres la única y adecuada para hacer ese personaje” o ‘’¿cómo que ya no eres la protagonista de La bella y las bestias. Noooo, se me quitan las ganas de verla”, fueron algunas de las palabras de aliento que recibió Jarabo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST