La actriz mexicana se casó el fin de semana en Francia en una íntima ceremonia civil en la que estuvieron presentes dos actrices de la exitosa telenovela juvenil de Televisa.

Anuncio
Altair Jarabo
Elenco Código postal; Altair Jarabo
| Credit: Mezcalent; Instagram

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París Frédéric y yo nos dimos oui". Altair Jarabo se casó el pasado fin de semana en Francia con el empresario francés Frédéric García. Un momento muy emotivo y especial que la actriz de exitosas telenovelas de Televisa como Por amar sin ley y Vencer el desamor quiso vivir en la intimidad.

Jarabo, que supera los 3 millones de seguidores solo en Instagram, unió oficialmente su vida a la de Frédéric con apenas unos cuantos miembros de su familia y amigos como testigos.

Entre las contadas celebridades que estuvieron presentes en la boda civil se encontraban dos compañeras de profesión de Altair a las que les une más de 3 lustros de amistad.

Hablamos de las actrices mexicanas Claudia Godínez y Úrsula Montserrat, quienes trabajaron con ella en 2006 en la exitosa telenovela juvenil de Televisa Código postal.

Claudia y Úrsula no dudaron en realizar un viaje de miles de kilómetros desde México hasta Francia para acompañar a su amiga en uno de los días más importantes de su vida.

Altair
Claudia Godínez y Úrsula Montserrat en la boda civil de Altair Jarabo
| Credit: Instagram Úrsula Montserrat

"Llegó el día. Que la vida te siga regalando la felicidad y el amor que tanto mereces. Te amo mucho mi Alti hermana querida", escribió Montserrat a través de las redes sociales.

Altair
Claudia Godínez y Úrsula Montserrat en la boda civil de Altair Jarabo
| Credit: Claudia Godínez y Úrsula Montserrat en la boda civil de Altair Jarabo

"Y así pasan y pasarán los años y estaremos juntas en las buenas y en las rebuenas. Porque siempre estemos juntas disfrutando de la vida y de nuestra amistad. Que sigamos escribiendo nuestro libro minions. Las amo con todo mi corazón", compartió en otra publicación.

Aunque declaró en una entrevista con People en Español que "nos vamos a considerar casados cuando nos case el alcalde, en ese momento ya nos vamos a considerar esposo y esposa", Altair celebrará a lo grande este lunes su matrimonio con el empresario con una segunda boda a la que asistirán decenas de invitados, incluidos diferentes compañeros del medio artístico que han trabajado con ella en diferentes telenovelas de Televisa.