La inolvidable protagonista de exitosos melodramas de Televisa hoy lidera un equipo de más de 200 mujeres y acaba de abrir una nueva unidad de trabajo en Colombia.

Anuncio

A más de 10 años de su retiro del mundo de las telenovelas, la vida sonríe a Allisson Lozz en el terreno personal, pero también en el profesional. Convertida en una exitosa mujer de negocios que forma parte de una importante empresa de productos cosméticos que opera a nivel internacional, la que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Al diablo con los guapos y En nombre del amor no ha dejado de escalar posiciones dentro de la compañía desde que hace poco más de un año se animara a probar suerte en ella.

De consultora de belleza, la exactriz pasó a convertirse en pocos meses en una de las directoras senior de ventas más brillantes de la empresa y hoy lidera un equipo conformado por más de 200 mujeres a las que asesora para que puedan mejorar su calidad de vida.

Tan bien le ha ido a la madre de London Rose y Sydney que acaba de abrir una unidad de trabajo en Colombia, que se suma a las que ya tiene en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

"Estoy tan, tan feliz. Somos ya más de 200 mujeres y vamos por más, por más mujeres que realmente quieran abrir sus posibilidades", compartió emocionada la exprotagonista de telenovelas recientemente a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Allisson Lozz
Allisson Lozz recibió recientemente una importante distinción dentro de la empresa
| Credit: Instagram Allisson Lozz

"Me encanta abrirles posibilidades a las mujeres. Esa frase me fascina porque a veces las mujeres dicen: 'No, yo solamente esto" o "No, yo no me sé maquillar' o "Ay no, soy mamá y se acabó'. Entonces no. Al entrar a este negocio a mí me encanta eso: abrirles posibilidades a las mujeres, que realmente sepan maquillarse, que realmente sepan tener una piel preciosa, incluso devolver el daño que ya han tenido en su piel. Es algo bien bonito. No encuentro yo un mejor negocio que poner bonitas a otras mujeres y que les crezca su autoestima. Me pone muy, muy feliz y expandirnos a Colombia es algo bien bonito", aseguró Lozz.

Allisson reconoció que cada unidad de trabajo que tiene a su cargo "es un mundo", "o sea es muchísimo trabajo porque en cada país son diferentes bases", por lo que ha preferido ir despacio.

"Yo no quería abrir unidad en otros países hasta que ya estuviera yo dominando bien lo que es la unidad de Estados Unidos y Puerto Rico, entonces ya que se logra se abre unidad en México, ya que se logra dominarlo un poquito más y que todo esté más acomodadito pues ahora es cuando decidimos abrir Colombia y prontito Perú, entonces sí estoy bien emocionada", dijo.