La retirada actriz mexicana volvió a hablar a través de las redes sociales de cómo era su situación económica cuando protagonizaba exitosas telenovelas en Televisa.

Anuncio

Allisson Lozz se alejó hace más de una década de las telenovelas para centrarse en su familia y su espiritualidad. Aunque estuvo muchos años sin trabajar, hoy la que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Al diablo con los guapos y En nombre del amor ejerce como directora senior de ventas en una empresa de productos cosméticos que opera a nivel internacional. Contrario a lo que muchos pudieran pensar dado el lujo y el glamour que caracteriza al medio artístico, la retirada actriz hoy gana "más" dinero que antes.

"Cuando digo a veces que gano más de lo que ganaba en el medio artístico es cierto, pero realmente yo no busco ni ser millonaria, ni ser rica, yo lo que busco es tener para mi familia lo suficiente", aseguró Allisson en una reciente transmisión en vivo en Instagram.

La exprotagonista de inolvidables melodramas reconoció que en su etapa como actriz en Televisa vivía "literalmente" al día. "Yo mantenía a mi familia, mantenía a mi mamá y a mis tres hermanos, entonces sí no tenemos la gran cosa, o sea ni teníamos ni de chiste un carro del año, pagábamos renta y todos mis compañeros en ese momento pagaban renta".

Allisson Lozz
Allisson Lozz; elenco En nombre del amor
| Credit: Mezcalent (x2)

"Tal vez les dé pena a ellos decirlo por eso mejor prefiero no hablar mucho de ellos, pero realmente mis amigos, todos mis compañeros, muchos hasta la fecha siguen pagando renta. No tiene nada de malo pagar renta, pero no es como lo que el sueño de ser artista les dice".

Allisson admitió que "realmente es bien difícil" llevar una vida como artista "porque tienes que mantener un estilo de vida alto y eso hace que lo que hagas se vaya en eso".

"Realmente no es que yo ganara la baba, o sea no, no, pero realmente no era mucho. Literalmente vivíamos al día. Entonces cuando yo digo que gano más aquí no es que sea millonaria, no, para nada, pero gano para estar a gusto y sobre todo en un trabajo [en el que] no importa si tengo insomnio. Yo me puedo levantar tarde, o sea imagínense ahorita empecé mi trabajo ya tarde porque anoche no pude dormir", compartió la retirada actriz.

La mamá de London Rose y Sydney señaló que la "gran vida" para ella es poder tener tiempo para su familia y su espiritualidad y eso "y un poco más" se lo da su nuevo trabajo.

"Imagínense hacer algo que te encanta y te da para vivir, o sea es algo bien padre. Mi esposo ya ni siquiera se preocupa por su trabajo. Él trabaja, tiene su compañía, pero a veces acá en Estados Unidos vienen recesiones bien fuertes donde no hay trabajo –él tiene una compañía de construcción– y no nos tenemos que preocupar. Ha habido temporadas donde él no trabaja y no tenemos problemas, no estamos ni angustiados ni nada por conseguir lo básico que es un techo y qué comer", aseveró Allisson, quien supera los 200 mil seguidores en Instagram.