El actor mexicano interpretará al divertido y amanerado amigo fiel de Rubí en la nueva versión de esta exitosa telenovela que protagonizarán Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

By Moisés González
July 24, 2019 08:06 AM

Si hubo un personaje que no dejó indiferente a nadie hace 15 años en la exitosa telenovela Rubí, con permiso de su protagonista, ese fue Loreto, el divertido y amanerado amigo incondicional de la ambiciosa mujer de origen humilde que usa su belleza para escapar de la pobreza. Un personaje inolvidable interpretado por el actor mexicano Miguel Pizarro que por supuesto no podía faltar en la nueva versión de esta historia que se encuentra produciendo Televisa actualmente con Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao como protagonistas.

Miguel Pizarro fue Loreto en Rubí (2004).
Mezcalent

El encargado de revivir a Loreto será el joven actor mexicano Alfredo Gatica, quien se ha convertido en los últimos años en un rostro muy habitual en las producciones de Televisa.

Emocionado ante el reto de dar vida a un personaje tan querido por el público, el intérprete de 31 años dio a conocer la noticia recientemente a través de sus redes sociales.

“Feliz, una belleza ser parte de este proyecto. Loreto Mata, eres una bonita bendición y un reto divertido. La pasaremos bomba”, expresó el actor en sus redes sociales.

Alfredo Gatica será Loreto en la nueva versión de Rubí.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gatica debutó en las telenovelas de Televisa en el año 2012 como parte del elenco de Cachito de cielo y desde entonces no ha dejado de ganar más y más protagonismo en la pequeña pantalla con participaciones en exitosos melodramas de la televisora mexicana como De que te quiero te quiero (2013), La vecina (2015), Tres veces Ana (2016) y Enamorándome de Ramón (2016).

Recientemente dio vida al antagonista de Ringo, telenovela en la que compartió créditos con José Ron, con quien curiosamente vuelve a trabajar en Rubí.

Rubí, cuya última versión fue producida en 2004 por José Alberto Castro y protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, narra la historia de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo.

Advertisement


EDIT POST