Tras la reciente participación de su hermana Danka en ¿Qué le pasa a mi familia?, ahora es Alexa la que pronto se dejará ver en la televisión como parte del elenco de la nueva versión de Los ricos también lloran.

Anuncio
Daniela
Daniela Castro; Alexa, su hija
| Credit: Mezcalent; Cortesía

Alejada de los melodramas desde hace más de 3 años, la ausencia de Daniela Castro se ha hecho más llevadera para sus fans gracias a la incursión de sus hijas en la televisión.

Si el año pasado era su primogénita Danka la que integraba junto a Emilio Osorio la pareja protagónica juvenil de la telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia?, que transmite actualmente Univision a las 7 p.m., hora del Este; ahora es su hija menor, Alexa, la que comienza a seguir los pasos de su famosa mamá en el mundo de la interpretación.

La talentosa joven forma parte del elenco de la nueva versión de la exitosa telenovela Los ricos también lloran, historia que protagonizan Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Alexa comenzó a grabar recientemente sus primeras escenas junto a Michelle Jurado y Antonio Fortier, quienes serán sus padres en la ficción que produce Carlos Bardasano.

Alexa Castro
Alexa Castro participa en Los ricos también lloran
| Credit: Cortesía

Estas imágenes que te mostramos en exclusiva desde People en Español corresponden al primer día de grabación de Alexa en la nueva versión de Los ricos también lloran.

Alexa Castro
Alexa Castro en Los ricos también lloran
| Credit: Cortesía

Emocionada de iniciar esta aventura profesional, la joven se mostró muy concentrada, escuchando con especial atención las indicaciones de su director de escena.

Alexa Castro
Alexa Castro en Los ricos también lloran
| Credit: Cortesía

La versión modernizada de Los ricos también lloran contará la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México.

Agradecido, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

Los ricos también lloran
Claudia Martín y Sebastián Rulli, protagonistas de la nueva versión de Los ricos también lloran
| Credit: TELEVISA

El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre.

La telenovela se estrenará en febrero de 2022 en México por Las Estrellas.