La conductora y actriz mexicana no puede sentirse más bendecida de poder compartir set de grabación con dos reconocidas actrices mexicanas en el nuevo melodrama de Televisa.
Anuncio
Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
| Credit: Mezcalent

Emocionada e ilusionada, así se encuentra Alejandra Espinoza a pocos días de iniciar en México las grabaciones de Corazón guerrero, telenovela que marcará su debut como protagonista en Televisa y en la que compartirá créditos con Gonzalo García Vivanco y Altair Jarabo.

"Me ilusiona que encuentro que es un personaje muy real, no es el típico personaje protagónico de la mujer que se deja. Mi personaje es Mariluz [y] es justamente eso, es un ser de luz, es una persona que donde quiera que está llena de buena vibra, alegra a las personas", contó la carismática conductora y actriz en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos.

"Mariluz es estudiante, es una chica que viene desde abajo, pero es muy luchadora, es una guerrera; también trabaja como florista en la florería de su madre", avanzó.

La que fuera ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina presumió este lunes a través de las redes sociales de la compañía de dos reconocidas actrices mexicanas con quienes trabajará muy de cerca en esta historia. Se trata de Natalia Esperón y Ana Martín, quienes interpretarán a su madre y a su abuela en el melodrama que produce el productor Salvador Mejía.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza, Natalia Esperón y Ana Martín juntas en Corazón guerrero
| Credit: Instagram Alejandra Espinoza

"Y cuando crees que no puedes ser más bendecida… boom llegan las García a tu vida", fueron las palabras con las que la conductora de Univision acompañó la instantánea.

Ana Martín, quien está a punto de superar el millón de seguidores en Instagram, no tardó en comentar la publicación que compartió quien será su nieta en la ficción.

"Vamos con todo a ponerle todo el amor a nuestros personajes. Esperando que sea del agrado de todo el público. Un gusto enorme trabajar contigo", escribió la actriz mexicana.

Ana Martín
Alejandra Espinoza y Ana Martín serán nieta y abuela en Corazón guerrero
| Credit: Instagram Ana Martín

"¡Qué vivan las García!", comentó por su parte Esperón, quien regresa a los foros de grabación de Televisa San Ángel tras varios años ausente de los melodramas mexicanos.