Después de ver el éxito que está teniendo la telenovela, ¿se arrepiente la presentadora y actriz mexicana de no haber formado parte del elenco del melodrama que protagoniza Livia Brito?

Anuncio
Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza; La desalmada
| Credit: Univision (x2)

La desalmada (Univision) se ha convertido en una de las telenovelas más vistas actualmente tanto en México como en Estados Unidos, donde registra altos niveles de audiencia. El melodrama que protagonizan Livia Brito y José Ron estuvo a punto de contar en su elenco con Alejandra Espinoza, tal y como reveló en su día la propia presentadora en una charla que mantuvo en Instagram con Carolina Sandoval, alias 'La venenosa' cuando la telenovela no se había estrenado. "Sí me dieron un personaje, pero en ese proceso salió otra cosita […]".

¿Será que la carismática conductora de Nuestra Belleza Latina (Univision) se arrepiente de no haber participado en el melodrama tras ver el enorme éxito que está teniendo?

"No, fíjate que no, de nada de lo que yo hago en mi vida me arrepiento, te lo prometo. Jamás me arrepiento de nada. De repente digo: 'Bueno, ¿qué hubiese pasado si…?' Pero también pasaron muchas cosas increíbles por no", respondió en una entrevista con Espacio.live.

"Este 2021 hice demasiado, empezando el año grabé una película en Los Ángeles, hace tres meses grabé una película en Puerto Rico, esas cosas yo no las hubiese podido hacer de haber tomado ese proyecto", aseveró la esposa de Aníbal Marrero y madre de Matteo.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
| Credit: UNIVISION

La presentadora reveló que "hace unos mesesitos atrás" la llamaron para hacer otro personaje en La desalmada y tampoco pudo aceptarlo ya que tenía otros compromisos de trabajo.

"Cuando algo no es para ti de verdad por más que uno lo desee, por más que uno lo busque, bien dicen que cuando no es para ti ni aunque te pongas, o sea literal, el proyecto no era para mí y no me arrepiento. Me da muchísimo gusto que le esté yendo muy bien, obviamente me da mucho gusto por José Ron, que tuve oportunidad de trabajar con él en Rubí también, y que le vaya tan bien, que esté siendo un exitazo en México y aquí en Estados Unidos", dijo.