La presentadora mexicana tendrá una participación especial en la nueva ficción de Televisa El último dragón que protagoniza Sebastián Rulli.

February 07, 2019 08:25 AM

Alejandra Espinoza no se conforma con ser una de las presentadoras más queridas de la televisión de habla hispana. La que fuera ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina quiere forjarse también una sólida carrera como actriz y de momento no va por mal camino. La modelo de 31 años acaba de adentrarse en el mundo de la interpretación por la puerta grande como parte del elenco de una de las ficciones más ambiciosas de Televisa: El último dragón.

La bella conductora tendrá una participación especial en esta serie que encabeza el argentino Sebastián Rulli junto a la joven mexicana Renata Notni.

Emocionada ante este nuevo reto en su carrera, Espinoza compartió el pasado jueves en Instagram una foto desde su camerino en Sinaloa, México, donde graba la ficción.

“Say hello to Vanessa”, escribió la exreina de belleza junto a la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer Alejandra hizo un excelente trabajo, a juzgar por las palabras que le dedicó Rulli en Instagram.

“Lo hiciste súper. Qué gusto que seas parte de esta gran historia. Gracias por tu buena vibra”, expresó la pareja de Angelique Boyer.

Producida por W Studios y Lemon Films, creadores de éxitos como La piloto, La bella y las bestias y, más recientemente, Amar a muerte; El último dragón está basada en un texto del multipremiado escritor español Arturo Pérez- Reverte, autor de La reina del sur.

La ficción ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional con novedosos perfiles de personajes, acordes con el mundo actual.

Su estreno está programado para la segunda mitad del año.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST