La presentadora mexicana compartió a través de las redes sociales las primeras imágenes junto al actor que será su pareja en la nueva versión de Rubí, José Ron.

By Moisés González
August 16, 2019 06:15 AM

La nueva versión de Rubí ya está tomando forma en México y, sin duda, uno de los grandes atractivos de la serie para el público hispano es la participación de Alejandra Espinoza. La carismática presentadora mexicana ya comenzó a grabar esta historia en la que da vida a Sonia, personaje que hace 15 años interpretó la actriz mexicana Marlene Favela.

La también modelo tendrá como galán en esta ficción que protagoniza Camila Sodi al reconocido actor mexicano José Ron, protagonista de exitosos melodramas de Televisa como Muchacha italiana viene a casarse, Enamorándome de Ramón y Simplemente María, entre otros.

Espinoza y Ron ya tuvieron oportunidad de grabar sus primeras escenas juntos y este jueves, a través de las redes sociales, dieron una pequeña probadita a sus seguidores.

Alejandra Espinoza y José Ron en Rubí.
Instagram José Ron

“¡Qué maravilla trabajar con este equipo y contigo José Ron”, escribió en Instagram la que fuera ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina.

La presentadora acompañó sus palabras de varias imágenes en las que se le puede ver en el set de grabación en compañía del guapo intérprete de 38 años.

Alejandra Espinoza y José Ron en Rubí.
Instagram Alejandra Espinoza

“Día de muchas emociones, pero que escenas tan chidas nos tocaron”, escribió por su parte Ron.

Alejandra Espinoza y José Ron en Rubí.
Instagram José Ron

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espinoza, que tiene cerca de 3 millones de seguidores solo en Instagram, inicia así con el pie derecho la que promete ser una larga y fructífera carrera como actriz.

Además de en Rubí, también podremos ver próximamente a la presentadora en la nueva ficción estelar de Univision, El dragón, que se estrenará el 30 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este, y donde realiza una participación especial junto a su protagonista Sebastián Rulli.

Alejandra Espinoza en Rubí.
Instagram Alejandra Espinoza

La nueva versión de Rubí forma parte de Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La ficción narra la historia de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo.

Advertisement


EDIT POST