La presentadora mexicana se sometió recientemente a un importante cambio de imagen para adentrarse en la piel de Sonia, uno de los personajes principales de la nueva versión de Rubí. ¡Mira cómo luce ahora!

By Moisés González
July 22, 2019 06:19 AM

Contenta pero al mismo tiempo ‘superasustada’ y ‘nerviosa’. Así se siente Alejandra Espinoza a días de iniciar las grabaciones de la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí, historia en la que interpretará a Sonia, uno de los personajes principales de esta ficción que encabezan Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

“Estoy muy agradecida con Dios por el hecho de tener la oportunidad de seguir cumpliendo sueños. Ya tuve chance de estar en una película, tuve chance de estar en algunos episodios de El Dragón, pero en esta ocasión tengo un personaje mucho más importante dentro de la telenovela, es un reto enorme y no les voy a mentir, estoy superasustada, nerviosa y con mucho miedo, pero lo tomo con muchas ganas y con un montón de humildad de aprender”, expresó la presentadora mexicana recientemente a través de sus redes sociales.

Para adentrarse en la piel de Sonia, personaje que hace 15 años interpretó la reconocida actriz mexicana Marlene Favela, la guapa modelo tuvo que someterse días atrás a un importante cambio de imagen que no dudó en presumir a sus casi 4 millones de seguidores de Facebook.

“Si se trata de cumplir sueños la imagen para mí es lo de menos, si me tengo que rapar y si el personaje lo amerita lo hago, si tengo que hacer lo que tenga que hacer lo hago porque es algo que me apasiona, es algo que he querido hacer toda mi vida y finalmente estoy comenzando paso a pasito a cumplir otras metas y otros sueños que he tenido en mi vida”, aseguró Espinoza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina dejará a un lado el glamour –su personaje lucirá el cabello corto y apenas usará maquillaje– para dar vida a una respetada cardióloga que rivalizará con Rubí (Sodi) por el amor de Alejandro (Ron).

“En su momento mi personaje lo realizó Marlene Favela lo que significa que tengo unos zapatos de este tamaño que llenar, pero le voy a echar un montón de ganas. No voy a dar un 100% voy a dar un 300% en esto que ha sido mi sueño de toda la vida”, aseveró.

Advertisement