La presentadora mexicana formará parte del elenco de la nueva versión de esta exitosa historia con el personaje de Sonia, la tercera en discordia entre Rubí (Camila Sodi) y Alejandro (José Ron).

By Moisés González
July 18, 2019 05:00 PM

Alejandra Espinoza inicia con el pie derecho su andadura en el mundo de la interpretación. Además de realizar una participación especial en El dragón, una de las producciones más ambiciosas en la historia de Televisa, la presentadora mexicana formará parte del elenco de la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí, historia que comenzará a grabarse próximamente en Mexico con las actuaciones protagónicas de Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

En esta historia que hace 15 años catapultó a la fama a la actriz uruguaya Bárbara Mori, la que fuera ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina llevará uno de los roles principales de la ficción al adentrarse en la piel de Sonia, la tercera en discordia entre Rubí (Sodi) y Alejandro (Ron); una respetada cardióloga que ingresa a trabajar en el mismo hospital que Alejandro (Ron).

Sonia se enamorará de su compañero de trabajo y ambos iniciarán un romance que se verá entorpecido por el gran amor que Alejandro aún siente por Rubí. La joven tendrá entonces la difícil tarea de decidir si lucha por el amor que le tiene a Alejandro o se respeta como mujer y abandona la relación.

Dicho personaje fue interpretado en la versión anterior por la actriz mexicana Marlene Favela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de Sodi, Ron, Guirao y Espinoza, también están confirmados para participar en esta nueva versión de Rubí Mayrín Villanueva, quien dará vida a Refugio, la madre de la protagonista; Tania Lizardo, quien será la hermana de Rubí; y Lisardo, entre otros actores.

Cabe destacar que Espinoza fue uno de los muchos talentos que realizaron casting meses atrás en Televisa San Ángel para encabezar este importante proyecto que producirá W Studios para Televisa. Si bien no logró quedarse con el personaje principal, la presentadora sí consiguió finalmente quedarse en el proyecto, solo que con un personaje de corte antagónico.

Rubí narra la historia de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo.

Advertisement