Tras cuatro temporadas en la superserie de Telemundo Señora Acero, el actor mexicano interpretará al esposo de África Zavala en la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández.

Por Moisés González
Mayo 03, 2018
Anuncio

Tras cuatro años formando parte del elenco de la exitosa superserie de Telemundo Señora Acero, Alberto Agnesi deja la ‘acción' a un lado para antagonizar la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández, La jefa del campeón, historia con la que regresa a Televisa. Sobre este nuevo proyecto en su carrera hablamos con el actor mexicano en esta entrevista exclusiva en la que el intérprete nos confiesa detalles de su participación en esta historia ambientada en el mundo del fútbol que protagoniza África Zavala, quien precisamente será su esposa en el melodrama.

Felicidades por tu nuevo proyecto, ¿cómo te sientes de regresar a Televisa?
Me siento muy feliz de regresar al lugar donde empecé. Después de experimentar en teatro, cine y otras televisoras, reencontrarme con caras viejas de amistades largas, poder trabajar en un proyecto con un elenco de tanta calidad, con un gran productor como Roberto Gómez al cual aprecio y admiro, con un tema como el futbol que es un deporte que amo, para mí es un deleite.

¿Cómo nos presentarías el proyecto?
Es la historia de una mujer (África Zavala) que a pesar de tener todo en contra, cree en el sueño de su hijo y de sus capacidades para jugar futbol y una madre es capaz de todo por sus crías.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?
Waldo es esposo de “Tita” (África Zavala). Le gusta apostar y el dinero fácil y eso generará muchos problemas que incluso pondrán en riesgo a sus seres queridos. Es pescador de oficio, es agradable y divertido, pero con muchos vicios.

Tras cuatro años interpretando a Marcelo Dóriga en Señora Acero, ¿qué tan difícil ha sido desprenderte del personaje?
Marcelo Dóriga es un referente en mi carrera, 4 años y 4 temporadas viviéndolo, cerrar ese ciclo es como perder a un amigo, ahora estoy limpio y listo para interpretar a Waldo que es la antítesis de Marcelo.

Hablando de Señora Acero… ¿cómo recuerdas tu último día de grabación en la superserie?
Riendo. Recuerdo que estaba muerto y no podía moverme por secuencia y me traen en jaque a todo el elenco. Al final me dieron un pastel de despedida y le dije adiós a mi adorada familia Acero.

¿Qué supuso para ti a nivel personal y profesional la superserie?
Como te comenté, Marcelo es un referente en mi carrera y la oportunidad de encarnar un héroe de acción, lo agradezco mucho como actor, me divertí y disfruté como cuando de niño jugaba a los policías y ladrones.

¿Sigues manteniendo contacto con el elenco?
¿Qué te digo? Son familia, queridos todos. Sigo en contacto con Eduardo Amer, Óscar Priego, Jose Luis Reséndez, Mario Escalante… pero extraño a todos.