Ahora que se acerca el aniversario de su cumpleaños, Akin Akinözü ha hecho una petición muy especial a sus seguidores a través de las redes sociales.

Anuncio

Guapo, exitoso y además solidario con las causas sociales. Detrás de Miran, el atractivo e irresistible protagonista de la exitosa telenovela turca Hercai: amor y venganza (Telemundo), se esconde un extraordinario ser humano que tiende la mano a los más necesitados.

Siempre que se le presenta la oportunidad, el actor turco no duda en hacer uso de su popularidad para dar visibilidad a causas solidarias que requieren de la ayuda de todos.

Ahora que se acerca el aniversario de su nacimiento, el galán de Hercai: amor y venganza decidió hacer una petición muy especial a sus seguidores a través de las redes sociales como regalo de cumpleaños que prueba el noble corazón que tiene.

Akin
Akin Akinözü, protagonista de Hercai: amor y venganza
| Credit: Instagram Akin Akinözü

El actor pidió este lunes la colaboración de sus más de 3 millones de seguidores de Instagram para ayudar a Miran Duman, un niño que padece una atrofia muscular espinal tipo 1 y que requiere de un complejo tratamiento para poder mejorar su calidad de vida.

Hercai
Credit: Instagram Akin Akinözü

"A todos mis seguidores hermosos de corazón que me aman; Miran es un paciente de AME tipo 1, está muy cerca del final del camino. Cada donación que hagas a Miran será el mejor regalo de cumpleaños para mí", compartió Akin a través de sus historias de Instagram.

Con su rol protagónico en la exitosa telenovela Hercai: amor y venganza, Akin se ha convertido en uno de los actores turcos más populares a nivel internacional, una fama que le ha cambiado la vida, como reconoció en una reciente entrevista con People en Español.

"Aún estoy tratando de encontrar un balance entre la privacidad y los negocios que hago de manera profesional. Además, esto me enseña un montón, me hace crecer y esa es la clave. Los últimos 3 años han sido un viaje al pasar de ser un niño para convertirme en un hombre de verdad, tanto de forma física como mental, emocional y espiritual", dijo.

Hercai: amor y venganza se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.