April 24, 2018 07:35 AM

Tras participar por primera vez en sus más de 10 años de carrera artística el año pasado un proyecto de televisión fuera de su casa Televisa, África Zavala regresa a las filas de la empresa que la vio nacer como estrella para protagonizar La jefa del campeón, la nueva telenovela del productor de El hotel de los secretos y El color de la pasión, Roberto Gómez Fernández.

“Y arrancamos a protagonizar esta historia. Estoy feliz y muy agradecida de poder hacer un personaje como este, con estos productores, directores y actores”, expresó emocionada la que fuera antagonista de La doble vida de Estela Carrillo a través de sus redes sociales.

“Es una historia con mucha luz y de la que espero se enamoren como yo lo estoy. Daré todo mi amor y disciplina para que este proyecto les guste. Como siempre esto es para ustedes”, agregó.

En esta telenovela la actriz interpretará a Tita, una mujer que lucha para sacar adelante a su hijastra e impulsar a su hijo para que alcance su sueño de convertirse en futbolista profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zavala tendrá como galán en esta historia al actor de origen mexicano Carlos Ferro, quien encabezó recientemente el melodrama Caer en tentación junto a Silvia Navarro, Gabriel Soto y Adriana Louvier.

La telenovela, que comenzó a grabarse este lunes en México, es una adaptación de la exitosa serie colombiana La mamá del 10 que se estrenó en febrero en Colombia por Caracol Televisión.

Claudia Ramírez, Alejandra Robles Gil, Alberto Agnesi, Vanessa Bauche, Axel Rico, Raúl Coronado, Dagoberto Gama, Gemma Garoa, Lalo Palacios y Josh Gutiérrez, entre otros actores, completan el elenco de este melodrama que se estrenará próximamente en México.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST