Tras casi 10 años alejada de los melodramas, la actriz mexicana comenzó a grabar este lunes en México de la mano de Televisa su nuevo melodrama. ¡Mira aquí las imágenes!
Anuncio
Adriana Fonseca
Adriana Fonseca
| Credit: TELEVISA

¡Adriana Fonseca está de regreso! Tras casi una década alejada del género televisivo que la vio nacer como estrella hace más de 20 años, la actriz mexicana retoma su carrera en las telenovelas de la mano de Televisa. La inolvidable heroína de Corazón valiente (2012) se unió este lunes, para sorpresa de muchos, al elenco de El amor cambia de piel, título tentativo de la nueva producción de Nicandro Díaz que protagonizan Susana González y David Zepeda.

"Muy emocionada de volver a mi pasión de la mano de mi querido y admirado Nicandro Díaz. Gracias Latinvasion Agency por hacerlo posible y gracias a ustedes por motivarme a seguir trabajando en mi pasión. Los amo", escribió la actriz de 42 años a través de su cuenta de Instagram, donde dio un pequeño aperitivo del look que lucirá en esta historia.

Adriana interpretará en la telenovela a Lucía Nieto Paz, una mujer dulce y cariñosa que cuida a su familia por sobre todas las cosas y que es muy querida y respetada en su barrio.

Adriana Fonseca
Así lucirá Adriana Fonseca en su esperado regreso a las telenovelas
| Credit: TELEVISA

La actriz, quien reside desde hace varios años en Estados Unidos, tendrá como esposo en la ficción a David Zepeda, con quien grabó este lunes sus primeras escenas.

"Bendecida de trabajar con David Zepeda, gran actor al que admiro. Celebro su trayectoria, humildad y gran corazón. Eres grande David. Sé que llegaremos a sus corazones con esta gran historia", escribió junto a una imagen que publicó en Instagram en la que posa con el galán.

Adriana Fonseca
Adriana Fonseca y David Zepeda serán esposos en El amor cambia de piel
| Credit: Instagram Adriana Fonseca

El amor cambia de piel también contará con las participaciones de Chantal Andere, Luis Felipe Tovar, Carlos de la Mota, Ximena Córdoba, Sergio Sendel, Michelle González, Michelle Vieth, Omar Fierro, Lisset, Ricardo Silva, Ana Bertha Espín, Luz Elena González y Carmen Salinas.

La telenovela se estrenará en México a principios de noviembre a las 8:30 de la noche.