La retirada actriz mexicana se convirtió recientemente en tema de conversación entre los habitantes de la casa más famosa de la televisión hispana.

Anuncio
Adela Noriega
La casa de los famosos; Adela Noriega
| Credit: Telemundo; Mezcalent

Al igual que sucediera semanas atrás con Sebastián Rulli, Adela Noriega se convirtió recientemente en tema de conversación entre los habitantes de la casa más famosa de la televisión hispana. Alejada de la actuación y de la vida pública desde hace más de 10 años, el largo 'retiro' de la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Fuego en la sangre y Amor real despertó el interés de los participantes del exitoso reality show, especialmente de Gaby Spanic, quien días atrás protagonizó un emotivo reencuentro con su hijo Gabo, de 13 años.

"De Adela no he sabido nada, desapareció", comentó la actriz venezolana durante una charla que mantuvo con sus compañeros mientras tomaba el sol en el jardín de la casa.

Fue entonces cuando Alicia Machado, quien también participa en el programa de telerrealidad que Telemundo transmite a las 7 p.m., hora del Este, sorprendió a muchos al revelar uno de los secretos mejor guardados de la retirada actriz: su lugar de residencia.

Alicia Machado
Alicia Machado, participante de La casa de los famosos
| Credit: TELEMUNDO

"No, ella vive en Weston (Florida)", aseguró la ex Miss Universo, quien recientemente estuvo en boca de todos tras opinar sin pelos en la lengua sobre el físico de Gaby Espino.

Adela Noriega
Adela Noriega
| Credit: Mezcalent

"¿Y qué hace?", no tardó en preguntarle la heroína de exitosos melodramas que le han dado la vuelta al mundo como La usurpadora, Prisionera y Tierra de pasiones, entre otros.

Adela Noriega
Adela Noriega
| Credit: Mezcalent

Machado, quien ha arremetido en La casa de los famosos contra Marjorie de Sousa por su trato a Julián Gil, no dio, sin embargo, muchos detalles sobre la vida que estaría llevando.

Adela Noriega
Adela Noriega
| Credit: Mezcalent

"De repente te la encuentras a veces por ahí", se limitó a responder.