La conductora viajó atrás en el tiempo y protagonizó una escena que muchos recordaron. ¡Así revivió una de las telenovelas más importantes de su carrera!
Anuncio

Esta semana Angélica Vale vivía uno de sus momentos más emotivos.

La actriz recibía su estrella en el paseo de la fama y estuvo arropada por sus familiares, compañeros y amigos de toda la vida.

Un momento único que hizo recordar sus comienzos en esta industria y algunos de sus trabajos más importantes de su carrera. Entre ellos, la telenovela Amigas y rivales.

Precisamente de esta serie es que se animaron algunos de sus actores para estar a su lado y rememorar uno de los momentos más entrañables.

Amigas y rivales
Amigas y rivales
| Credit: Mezcalent

Adamari López fue una de esas personas que quiso estar a su lado en un día tan emotivo. Y no solo eso, también se encargó de recordar algo que a los fans de esta telenovela juvenil les hizo palpitar el corazón a mil.

Junto a otro de los actores de esta historia de Emilio Larrosa, Johnny Lozada, hicieron un flashback al pasado con todo el cariño y la alegría.

Angélica Vale, Adamari López y Johnny Lozada
Angélica Vale, Adamari López y Johnny Lozada
| Credit: Mezcalent

Desde la calle y camino a la entrega de la estrella, Adamari se atrevió, junto con Johnny, a cantar el mítico tema de la novela, Amigas y rivales.

Entre risas y nostalgia, interpretaron un pedacito de esta sintonía que tan buenos recuerdos trae y tanta alegría repartió a la audiencia.

"No se imaginan la felicidad tan grande que tenemos todos de vivir este momento tan espectacular. Mi compadre Johnny Lozada también estuvo presente y aprovechamos para cantar juntos la canción de la novela Amigas y Rivales. ¿La recuerdan?", expresó Adamari.

De eso hace ya 20 años, pero... ¡el tiempo no pasa por sus protagonistas!