La carismática conductora puertorriqueña y la inolvidable Mayrita volverán a trabajar juntas dos décadas más tarde en el nuevo reality show de Telemundo Así se baila.

Anuncio
Adamari López
Adamari López Gata salvaje
| Credit: hoy Día; Cortesía Sandra Itzel

La popularidad que tiene hoy en día Adamari López difícilmente se podría entender sin su exitoso paso por el mundo de las telenovelas, donde la presentadora puertorriqueña dejó una huella imborrable en el público a través de los diferentes personajes que interpretó.

Uno de los más recordados es la villana a la que dio vida en el exitoso melodrama Gata salvaje (2002), historia en la que se encargó de hacer villanías a su protagonista, Marlene Favela.

En esta inolvidable telenovela la conductora compartió set de grabación con una niña de apenas 7 añitos que se robó el corazón de la audiencia en la piel de la dulce Mayrita.

Detrás de este entrañable personaje se encontraba Sandra Itzel, quien hoy está convertida en una hermosa mujer que sigue desarrollando su carrera como actriz y cantante.

Adamari
Adamari López y Sandra Itzel en las grabaciones de Gata salvaje (2002)
| Credit: Cortesía Sandra Itzel

A casi 20 años del estreno del melodrama, Adamari y Sandra se reencontraron este jueves en el estudio del programa hoy Día (Telemundo), donde la joven acudió a promocionar su participación en el nuevo reality show de Telemundo Así se baila.

Itzel se dejará ver en la pista de baile del nuevo programa dominical de la cadena hispana en compañía de su ex, el actor Adrián Di Monte, quien será su pareja de baile.

Adamari López
Adamari López se reencuentra con Sandra Itzel en hoy Día
| Credit: Omar Fernández

Curiosamente, dos décadas después Adamari y Sandra volverán a trabajar juntas ya que la conductora también formará parte del show, en su caso como integrante de su jurado.

Experiencia inolvidable

Sandra recuerda con mucho cariño su participación en Gata salvaje. "Fue mi primera telenovela en los Estados Unidos y mi primera oportunidad en el extranjero, eso es algo que jamás se olvida. Desde el primer momento que pisé el set de grabación todo fue mágico, es inexplicable el sentimiento de poder trabajar con tantos actores de diferentes nacionalidades y no solo poder aprender de ellos actoralmente, sino también conocer sus culturas, su comida, sus expresiones", compartió años atrás la joven en una entrevista con People en Español.

"Realmente yo era la nena querida de toda la producción. Me gustaba mucho ver cómo maquillaban a mis compañeras actrices y yo también quería que me maquillaran a mí, pero siempre decían 'no, tú no porque eres un bebé'", rememoró entre risas.