La actriz Eva Cedeño sufrió un aparatoso accidente en el set de grabación de la telenovela El vuelo de la victoria

Anuncio

Para poder disfrutar del resultado final de las telenovelas, los actores a veces tienen que pasar algún que otro susto. No todo es de color de rosa al otro lado de la pantalla.

Y si no, que se lo pregunten a Eva Cedeño. La actriz de la telenovela El vuelo de la Victoria ha vivido en sus propias carnes lo que es meterse de lleno en su personaje.

Durante una de las escenas la actriz mexicana sufrió un accidente por el que casi temió por su vida. Todo sucedió cuando uno de los caballos se le cayó encima y tuvo que ser trasladada inmediatamente al hospital.

Ella misma explicó cómo fue esta angustiosa situación al programa Hoy (Televisa). “Ya habíamos utilizado al caballo en escenas anteriores. Todo estaba súper protegido para que a mí no me pasara nada”, explicó al programa de entretenimiento.

cedeee.jpg
Eva Cedeño, actriz de ‘El Vuelo de la Victoria'

“El caballo como que se pone nervioso, se repara y en instinto lo que yo hice fue quererme agarrar en vez de detenerme de la silla como debería de ser, agarré los pelos del caballo y me voy al piso, se viene encima mío, fue cuando cayó en la pierna derecha”, explica todavía con el susto encima.

La rápida reacción del equipo de producción hizo que la cosa no fuera a más y hoy pueda estar contándolo sin problema. De momento la actriz debe mantener reposo hasta recuperar sus lesiones en el cuello y la espalda e irá incorporándose a la novela poco a poco.