Su historia de amor surgió en el foro de grabación de la exitosa telenovela de Televisa que encabezó en 2009 Danna Paola y hoy, una década después, Ilean Almaguer y Lucas Velásquez siguen tan enamorados como el primer día.

By Moisés González
August 01, 2019 08:51 AM

Han sido muchas las parejas que han surgido en un foro de grabación de una telenovela entre sus protagonistas, pero la realidad es que son muy pocas las que realmente terminan triunfando una vez que el proyecto se acaba. Una de ellas es la conformada por Ilean Almaguer y Lucas Velásquez, quienes dieron vida a los inolvidables Cata y Axel en la exitosa ficción de Televisa Atrévete a soñar.

A una década del estreno de esta telenovela que encabezó Danna Paola en 2009 para Televisa, los actores siguen juntos y, si cabe, más felices y enamorados que nunca, como demuestran las románticas imágenes que tanto Almaguer como Velásquez comparten con frecuencia a través de sus redes sociales.

La pareja, que se dio el ‘sí quiero’ en una hermosa ceremonia celebrada en noviembre de 2013 en México, puede presumir de llevar ya 10 años de relación y 5 cinco de casados y, a juzgar por lo enamorados que se ven, parece que la suya es una historia de amor para toda la vida.

“Parece que fue ayer el momento en el que empezaron las miradas. Ese día en el que empecé a pensar en ti. Lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo todo lo que tardé en darte el primer beso. No era capaz, sentía que debía hacerlo todo con cuidado porque había encontrado un tesoro. Parece que fue ayer y al mismo tiempo parece una vida entera”, escribía Lucas hace unos meses en sus redes sociales con motivo del quinto aniversario de su boda con Ilean.

“Han sido muchos años en los que nos hemos descubierto, hemos convivido con nuestras mejores y peores versiones. Hemos llegado al punto en el que todo está puesto sobre la mesa. Nuestras almas desnudas, nuestros miedos, inseguridades, nuestra peor cara. Y es ahí, justo en ese lugar, en el que confirmé que eras la mujer de mi vida”, agregaba el actor colombiano, quien interpreta actualmente a Claudio Sánchez en la serie La casa de las flores (Netflix).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Atrévete a soñar, la telenovela responsable de que los caminos de Ilean y Lucas se cruzaran para ya no separarse jamás, cumplió el pasado 8 de marzo 10 años de vida.

La ficción, en la que también participaron Eleazar Gómez, Violeta Isfel, Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo, entre otros, fue un éxito rotundo no solo en México sino en toda Latinoamérica, donde se transmitió por la cadena Disney Channel.

Adaptación de la telenovela argentina Patito feo, la historia llevó a su elenco juvenil a realizar multitudinarias giras de conciertos, convirtiéndolos en ídolos de masas entre el público infantil y juvenil.

Advertisement


EDIT POST