Los actores de la exitosa telenovela turca de Telemundo, Tansu Taşanlar (Azat) y Oya Unustası (Gönül), se casaron el fin de semana en Turquía. ¡Mira las imágenes!

Anuncio

El drama turco Hercai: amor y venganza se ha convertido desde su estreno en la ficción más vista del prime time de Telemundo. Llena de giros inesperados y tradiciones culturales, la telenovela protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü cautiva cada noche a un importante número de televidentes que siguen el épico romance de Reyyan (Şahin) y Miran (Akinözü). La verdadera historia de amor del melodrama se vive, sin embargo, fuera del set de grabación.

Parte del elenco de la telenovela se vistió de gala el pasado fin de semana para acudir a la boda de dos compañeros de escena: Tansu Taşanlar (Azat) y Oya Unustası (Gönül).

Los actores, quienes interpretan al primo de Reyyan y a la esposa de Miran respectivamente dentro del exitoso drama turco que Telemundo transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, protagonizaron una romántica boda en la capital de Turquía, Ankara.

Tanto Tansu como Oya hicieron testigos a sus fans de este momento tan especial a través de las redes sociales, donde compartieron diferentes momentos de la simbólica ceremonia.

Tansu Taşanlar y Oya Unustası ¡se casaron!
Tansu Taşanlar y Oya Unustası se casaron
| Credit: Instagram Tansu Taşanlar

Entre los numerosos actores de Hercai que estuvieron presentes se encontraban Aslı Samat (Melike), Serdar Özer (Cihan) y Gülçin Hatıhan (Handan), quien no dudó en dedicar un emotivo mensaje a los recién casados por medio de su perfil de Instagram.

"La boda será en Ankara. Simbólicamente, fuimos y sacamos a la niña de su casa con caravanas. Un chico perfecto es el sueño de nuestra chica. ¡Estoy tan feliz! Que Allah los proteja a ambos del mal de ojo, sean muy felices", compartió la actriz turca.

Justo el día anterior, la pareja había celebrado su 'Noche de Henna', una ceremonia tradicional dentro de la cultura turca de transición a la nueva vida para los novios antes de la boda.

Noche de Henna
Noche de Henna
| Credit: Instagram Ebru Sahin

En dicha ceremonia estuvo presente la protagonista de Hercai, Ebru Şahin, quien se dejó ver muy bien acompañada por su guapo novio, el jugador de baloncesto Cedi Osma.

Ebru
Ebru Sahin y su pareja Cedi Osma
| Credit: Instagram Ebru Sahin

¡Muchas felicidades a los recién casados!