Pocos lo sospechaban, pero dos de los actores de la exitosa telenovela de Telemundo son familia en la vida real.

By Moisés González
June 19, 2019 06:34 AM

La trama de la fea pero eficiente secretaria que se enamora de su jefe ha vuelto a conquistar los corazones del público hispano gracias a la versión más reciente de esta exitosa historia que Telemundo transmite en horario estelar con Elyfer Torres y Erick Elías como protagonistas.

Instagram Elyfer Torres

La ficción en la que también participan Sabrina Seara, Aarón Díaz y Héctor Suárez Gomís se ha posicionado como el programa en español más visto de la televisión de habla hispana a las 9 de la noche, hora del Este, frente a la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal de Univision.

Aunque son muchos los que han caído rendidos ante la telenovela, son pocos los fanáticos de esta historia que conocen el nexo de unión que existe en la vida real entre dos de sus actores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablamos de Héctor Suárez Gomís y Pepe Suárez, quienes interpretan al egocéntrico Hugo Lombardi y Efraín Reyes respectivamente en la exitosa ficción de Telemundo.

Si bien sus personajes no tienen apenas relación en la historia, en la vida real existe un vínculo de mucha cercanía entre los actores ya que son familia.

Para ser más exactos, Héctor, que tiene 117 mil seguidores en Instagram, es primo de Pepe.

El actor detrás de Hugo Lombardi; sin embargo, no se ha dejado ver en compañía de su primo a través de las redes sociales, lo que llama la atención ya que suele ser muy activo en Instagram.

Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la interpretación, Pepe es un actor, comediante, productor, director y escritor mexicano que reside en Estados Unidos.

En sus redes sociales apenas cuenta con algo más de 2 mil seguidores.

El actor llevaba 15 años sin participar en una telenovela.

Advertisement


EDIT POST