Actrices de la exitosa telenovela de Televisa como Angelique Boyer y Michelle González no han dudado en volcarse en apoyo hacia el también director de casting de Televisa.

Anuncio
Imperio de mentiras
Elenco telenovela Imperio de mentiras
| Credit: TELEVISA

Numerosos actores de Televisa, entre ellos varios integrantes del elenco de la exitosa telenovela Imperio de mentiras, han pedido durante las últimas horas a través de las redes sociales la colaboración de sus seguidores para ayudar a un compañero de profesión que se encuentra atravesando un momento difícil a nivel personal a raíz del cáncer que padece.

Hablamos de Rodrigo Ruiz, un reconocido director de casting de Televisa que formó parte del elenco de la citada telenovela que protagonizaron el año pasado Angelique Boyer y Andrés Palacios, donde tuvo una destacada participación especial en la piel de Alfonso Tejeda.

"Hoy es momento de apoyar a este hermoso ser humano, quien nos ha ayudado a conseguir tantas alegrías y satisfacciones profesionales, en esta lucha contra el cáncer. Ahora te admiro más que nunca Ro por tu fuerza y tus ganas de vivir y no dejar que nada te detenga", escribió este lunes a través de sus historias de Instagram la actriz mexicana Michelle González, quien interpretó a la ambiciosa Fernanda Navarro en la producción de Giselle González.

Rodrigo Ruiz
Rodrigo Ruiz y Michelle González en las grabaciones de Imperio de mentiras
| Credit: Instagram Rodrigo Ruiz

"Aquí estamos Ro en las buenas y en las difíciles", escribió por su parte Angelique.

Rodrigo Ruiz
Rodrigo Ruiz y Angelique Boyer en las grabaciones de Imperio de mentiras
| Credit: Instagram Rodrigo Ruiz

El propio Rodrigo apeló a la solidaridad de sus seguidores a través de un escrito que publicó en Instagram este lunes con la esperanza de poder recaudar el dinero que necesita para evitar interrumpir su tratamiento contra el cáncer por falta de recursos.

"La pandemia ya me había arrebatado gran parte de mi vida, pensar sólo en cuidarme para no contagiarme me inmovilizó para trabajar duro como siempre y mis ahorros se esfumaron, no es mi mejor momento productivo y pensaba que no se podía perder más. Después de una semana de incertidumbre, y muchos estudios, llegó una de las peores noticias de mi vida, sentía que el mundo se me venía encima al saber que un cáncer de colon con metástasis estaba ya en mi cuerpo. Ahora me encuentro con el reto más duro al que me he enfrentado, pues el tratamiento para mi enfermedad es muy caro", compartió el director de casting.

Rodrigo Ruiz
Rodrigo Ruiz y Leticia Calderón en una escena de Imperio de mentiras
| Credit: Instagram Rodrigo Ruiz

"Ayudar sin recibir nada a cambio ha sido la ley de mi vida. Después de un gran proceso de aceptación y sanación personal, pues el enojo, la impotencia y la vulnerabilidad que siento siempre están presentes, ahora soy yo quien pide ayuda, y quisiera contar contigo como parte de esta esperanza de vencer al cáncer y no interrumpir mi tratamiento por falta de recursos".