24 años después, así lucen los protagonistas de la novela Café, con aroma de mujer
1 de 10
Dúo inolvidable
En noviembre de 1994 se emitió el primer capítulo de la telenovela, que se transformó en ícono de la televisión Colombiana. En aquel entonces la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco tenía 28 años y el brasileño Guy Ecker pasaba por sus 35.
1 de 10
2 de 10
Salto al estrellato
Tras su recordado paso por Café, con aroma de mujer la carrera actoral de Guy dio un giro radical y se convirtió en uno de los galanes más aclamados. Junto a Kate del Castillo, el brasileño protagonizó La mentira en 1998.
2 de 10
3 de 10
Todo un galán
Hoy a sus 60 años de edad, tras un par de años alejado de las cámaras, el actor regresó a la pantalla con la serie El Recluso de Telemundo.
3 de 10
4 de 10
Con su clan
También se convirtió en padre de cuatro. Aquí posando con tres de sus retoños -Liam, Sofia y Kaelan- en el estreno de la película After Earth.
4 de 10
5 de 10
¡Inolvidable!
24 años han pasado pero sin duda muchos aún recuerdan al brasileño por su papel de Sebastián Vallejo en la novela creada por el fallecido escritor Fernando Gaitán, quien una década después escribiría Yo soy Betty, la fea.
5 de 10
6 de 10
Estrella de TV
Por su parte, Margarita Rosa también continuó con una notoria carrera frente a las cámaras como actriz y luego incursionando en la presentación.
6 de 10
7 de 10
En portada
¿Qué tal este peculiar recuerdo de su época como reina de belleza?
7 de 10
8 de 10
Narcos
Sus más recientes proyectos para han sido las series Narcos y Jugar con fuego.
8 de 10
9 de 10
¡Vaya cuerpazo!
Desde hace algún tiempo, tener un estilo de vida más enfocado en el cuidado de su cuerpo se ha convertido en su pasión. A sus 53 años de vida, la estrella se ha convertido en todo un modelo a seguir para miles de sus seguidores.
9 de 10
10 de 10
Abriendo puertas
En las últimas dos décadas, Colombia se ha convirtió en un referente de la creación de novelas, y sin duda alguna, Café, con aroma de mujer abrió las puertas para que las producciones de este país pudieran internacionalizarse.