LIVE

La artista, mamá y cantante reinventa esta famosa ensalada y le da un toque mexicano. Además comparte sus truquitos para enseñar a los niños a comer y disfrutar del aguacate.

Gallery

Read the full recipe after the video.

Recipe Summary

Anuncio

"Les encanta el guacamole", asegura Thalía sobre una de las maneras favoritas de sus hijos Sabrina Sakaë. y Matthew Alejandro Mottola para comer aguacate. "Cortadito con aceite de olivo y limón [también] les encanta", explica la estrella mexicana a People en Español.

"Como padres que estamos a cargos de niño [y] de adolescentes es un reto como que les inculcamos las verduras, las frutas la proteína buena ...es como difícil; dependiendo de cómo vamos presentándoles las cosas y que seamos creativos y también que nos vean a nosotros siendo ese ejemplo [eso] es importante".

 "Algo súper simple como un avocado smoothie", explica Thalía como una forma fácil y sencilla de introducir el aguacate en la dieta de chicos y grandes. "Esos mismos smoothies los puedes congelar para comerlos como paletas; una tostadita de pan de [la marca] Ezekiel con aguacate…le pongo aceite de oliva encima, para mí es lo de siempre", asegura. ¿Otro favorito de su familia? "Somos muy curiosos con la comida en mi familia. Ahorita estamos en el mood de los bobbas, el bubble tea [hecho con tapioca] y descubrimos que ahí también dan un avocado smoothie", explica la exintegrante de Timbiriche.

"[Avocados from Mexico] y yo hemos hecho una mancuerna increíble porque estamos en el mismo estilo de vida...siempre enfocado a la sana alimentación, el positivismo, mente activa, productiva", prosigue la esposa de Tommy Mottola, quien por segunda ocasión realiza una campaña para promover el consumo de este delicioso fruto de su tierra. "Es lo que se ve y se siente en mis cosas, en mis trabajos, en mis redes".

Y otro plus: los aguacates aportan 20 vitaminas y minerales incluyendo el 11% del valor diario (VD) de fibra dietética y 10% de ácido fólico, además de 6% del VD de vitamina E, 6% de VD de potasio y 4% de VD de vitamina C.

Empieza a consumir aguacate desde hoy preparando esta receta que comparte Thalía de ensalada Waldorf ¡mmmm!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Asar la pechuga de pollo con sal y pimienta en poco aceite. Reservar y dejar que se enfríe un poco. Cortar en cubos.

    Anuncio
  • Combinar en un tazón pequeño la sidra, el aceite, el vinagre, la mostaza, el azúcar, la sal y la pimienta.

  • Emulsificar el aderezo mezclando vigorosamente.

  • Añadir las manzanas, pollo, aguacate, apio, nueces y pasas.

  • Mezclar suavemente para incorporar el el aderezo.

  • Colocar las hojas de lechuga en cada plato.

  • Dividir las porciones de la ensalada y servir sobre la lechuga ¡a disfrutar!

Anuncio