Este plato combina el cremoso sabor del aguacate maduro con el de las moras y los bananos ¡y te hará ponerte las pilas por las mañanas!

Gallery

Credit: Cortesía Hass Avocado Board (HAB)/ Saborea uno hoy
Anuncio

Bien es sabido que la belleza comienza desde dentro, que la salud se proyecta y que especialmente en cuanto se trata de la piel, todo lo que comemos se refleja en ella.

Por ello no sorprende un reciente estudio publicado por el Journal of Cosmetic Dermatology que relaciona directamente el consumo de aguacate con una mejor elasticidad y firmeza de la dermis.

Este delicioso fruto que saboreamos en el clásico guacamole o en forma de tostadas con aguacate untado, contiene vitamina C y E, y la niacina, potencias nutricionales de la piel.

Los aguacates frescos proporcionan el 4 % o el valor diario de vitamina C y el 6 % del valor diario de vitamina E y niacina, por porción de 50 gramos, además de proteína y grasas que ayudan al combate del envejecimiento.

¡Mira esta deliciosa receta de tazón de aguacate con bayas que puedes tomar por las mañanas para tener una piel radiante!

Ingredientes

Ingredient Checklist

Preparación

Instructions Checklist
  • Pon todos los ingredientes del batido en una licuadora. Licúa a potencia alta hasta que quede suave.

    Anuncio
  • Divide en dos tazones y esparce los acompañamientos de manera uniforme. Disfruta inmediatamente.

Tips

Esta receta también queda deliciosa con otros tipos de leche. Almacena y congela el aguacate lavado, pelado, sin semilla y cortado en cubos en una bolsa con cierre hermético para preparar batidos nutritivos en cualquier momento del día.

Anuncio