Tamales

Lo Último

Tamales de almendra y crema pastelera
La masa de estos tamales es una mezcla de harinas de maíz y arroz con almendras picadas. El relleno es una crema pastelera sencilla con un toque de vainilla.
Tamal de cazuela
Tamal en cazuela, en lugar de hojas de maíz, relleno de un guiso de carne de cerdo con rajas de chile poblano en salsa de jitomate.
Tamales de rajas con salsa verde y queso
Rating: Unrated 1
Tamales de maíz rellenos de un guiso de rajas de chile poblano en salsa verde y un trozo de queso Chihuahua.
Tamales de puerco
Rating: Unrated 2
Receta de tamales sin tantas complicaciones. Esta receta se prepara con masa de maíz rellena de pierna de puerco deshebrada en una salsa de dos chiles.
Tamales colados de elote
Tamales de elote con leche, nuez y un toque de canela. Un delicioso postre frío que cae de perlas durante los días calurosos.
Tamales oaxaqueños torteados
La masa de los tamales se tortea, luego se rellena de pollo con mole oaxaqueño y se envuelve en hojas de vástago para cocerse al vapor.
Anuncio

Más Tamales

Tamales de chocolate
Rating: Unrated 2
La masa de estos tamales se prepara con chocolate semiamargo, mantequilla y nuez. Si lo deseas, sírvelos con un poco de crema batida.
Tamales de capulín
Rating: Unrated 2
En esta receta la masa de maíz se mezcla con un almíbar de capulines para crear los tamales dulces más originales que conozco. Si lo deseas, puedes sustituir la manteca de cerdo por manteca vegetal.
Tamales de calabacita

Calabacitas ralladas, queso cotija, chiles picados y mantequilla se mezclan con la masa de maíz en estos deliciosos tamales vegetarianos.