Sopas y Cremas

Selecciones de nuestros empleados

Crema de champiñones fácil

Rating: 5 stars 6
Esta receta combina champiñones, leche y cebolla en una crema sencilla, pero deliciosa. Los champiñones frescos aportan un sabor más natural, mientras que los champiñones enlatados ahorran tiempo. Escoge los que más te acomoden.

La mejor crema de brócoli

Rating: 5 stars 16
Brócoli, cebolla y apio hechos puré en un caldo de pollo con leche. Una receta simple, deliciosa y rápida.

Crema de zanahoria fácil

Rating: 4.5 stars 30
Una receta vegetariana que no requiere de muchos ingredientes ni de mucho trabajo. Se trata de una mezcla de zanahoria, cebolla, cilantro y leche. Ideal para los niños.

Sopa de garbanzo sencilla

Rating: 5 stars 4
Una sopa de garbanzo ligeramente espesa con un toque de cebolla y jitomate. Si compras los garbanzos enlatados, asegúrate de que no estén en salmuera.

Crema de zanahoria sin lácteos

Crema de zanahoria sin crema ni leche. Es saludable, facilísima de hacer con solo tres ingredientes y muy nutritiva.

Crema de pimiento rojo

Rating: 5 stars 2
Pimientos rojos, cebolla y ajo se cocinan a fuego lento en caldo de pollo con un poco de crema para crear esta crema deliciosa. Puedes también utilizar caldo de verduras.

Sopa de cebolla francesa

Rating: 5 stars 10
Ésta es la receta francesa original de la sopa de cebolla que tanto buscamos en los restaurantes. Se ve y sabe deliciosa.

Sopa de zanahoria con cilantro

Rating: 5 stars 2
Esta sopa es increíblemente fácil de hacer con sólo cuatro ingredientes. El cilantro le da a esta sopa un sabor suave que combina a la perfección con la zanahoria.

Sopa de espinacas con crema

Rating: 4 stars 1
Espinacas picadas en una base de caldo de pollo con crema ligera. Una receta fácil de preparar para una sopa nutritiva.

Crema de apio

Rating: 5 stars 5
Una sopa cremosa de apio, papa y caldo de pollo con un toque de cebolla y nuez moscada. Si la quieres vegetariana, sustutye el caldo de pollo por caldo de vegetales. ¡Riquísima!

Sopa de verduras sin grasa

Rating: 5 stars 1
Esta sopa de ocho verduras está cargada de vitaminas y minerales, pero libre de grasa y colesterol. Especial para diabéticos.

Sopa de papa y poro

Rating: 5 stars 5
En esta sopa de papa con poro el poro se sofríe y termina de cocinarse en un caldo de pollo con jitomate. Esta receta fácil es excelente para toda ocasión.
Anuncio

Inspiración e ideas

Caldo loco huasteco de San Luis Potosí
El caldo loco es un caldo originalmente de gallina, puedes sustituir con pollo. El caldo loco lleva una mezcla de verduras y frutas en su preparación y aparece en antiguos recetarios del siglo XVII. Es típico del Estado de San Luis Potosí en México. Yo tengo la receta de mi abuela que era del Estado de San Luis Potosí y también hice una investigación al respecto. Es un tesoro de receta y no quiero que se pierda, por eso la comparto.
Crema de papa y zanahoria
Rating: Unrated 3
Papas, zanahorias y cebolla en caldo de pollo con leche y un toque de hierbas secas. Una de esas sopas que te hacen sentir bien.
Sopa de lentejas fácil

Una receta rápida y muy fácil de preparar, además de deliciosa. Prepara tu propio sazonador italiano mezclando cantidades iguales de las siguientes hierbas secas: albahaca, mejorana, oregano, romero y tomillo.