Salsas

Lo Último

Salsa de cacahuate y chile de árbol

Rating: Unrated
1
Cacahuates y chiles de árbol tostados con jitomate asado, y molidos en el molcajete. Prueba esta salsa en tu pozole.

Salsa BBQ fácil

Una salsa BBQ rápida y fácil. Deliciosa para barnizar costillas o diferentes piezas de pollo. Si lo deseas, puedes utilizar piloncillo granulado en lugar del azúcar.

Guacamole con tomates verdes

Un guacamole diferente, cremoso y delicioso. La pulpa de aguacate se licúa con tomates verdes, ajo, sal y, para los amantes de lo picante, chile serrano.

Salsa BBQ

Rating: Unrated
5
Una salsa dulce, ligeramente ácida y un poco picante. Ideal para untar sobre costillas o pollos asados.

Salsa roja básica

Rating: Unrated
3
Salsa de jitomate con chiles serranos, cebolla, ajo y cilantro, frita y sazonada con consomé de pollo en polvo. Si lo prefieres, utiliza sal.

Salsa Alfredo supercremosa

Rating: Unrated
2
Esta salsa clásica italiana es aún más cremosa gracias a los quesos parmesano y fontina. Sírvela sobre tu pasta favorita.

Más Salsas

Salsa verde con aguacate

Rating: Unrated
1
Salsa de tomates verdes con chile jalapeño, aguacate y jugo de limón. Sirve sobre tacos dorados o flautas... o como botana con totopos de maíz.

Salsa quemada de habanero y jitomate

Rating: Unrated
1
Una salsa para los amantes de la "lumbre" en el paladar a base de chiles habaneros y jitomates quemados en el comal. Muy picante y muy sabrosa.

Salsa de chile jalapeño

Esta salsa es picante y deliciosa. Utilízala para agregar un toque picante a todos tus platillos, incluyendo sándwiches, tacos y quesadillas.