¡Anótate en la moda de los mocktails: los cócteles sin alcohol!
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Fáciles de preparar y con infinidad de variaciones, los mocktails son una excelente opción para el 'Dry January', sobretodo después de cenas navideñas y celebraciones de Fin de Año en el que muy seguramente bebimos algunas cocteles de más.

El término mocktail hace referencia a las bebidas sin alcohol, una alternativa saludable para iniciar con pie derecho el nuevo año.

A continuación, te ofrecemos algunas recetas para disfrutar la bebida de la temporada.

Moscow Mule

Mingle Moscow Mule mocktail
Credit: Mingle

El Moscow Mule de Mingle es una bebida burbujeante de jengibre efervescente y lima. Está elaborado con ingredientes naturales, endulzado naturalmente con azúcar de caña pura y jugos de frutas y bajo en calorías.

Piña mojito

Waterloo PIna MOJITO-Pineapple
Credit: Waterloo

Ingredientes: Waterloo Pineapple Sparkling Water, ¾ oz jugo de limón fresco, 4 hojas de menta, 1 rodaja de piña, hojas de menta frescas.

Preparación: En un vaso alto tritura la menta con el jugo de limón. Añade hielo al vado y cubre con Waterloo Pineapple. Agítalo un poco y decora con la piña y hojas de menta.

Electric Cosmopolitan

livener Electric Cosmopolitan
Credit: Cortesía

Ingredientes: 2 fl oz Three Spirit Livener, 2 fl oz jugo de arándano, 2 cucharadas de jugo de limón, 1/2 cucharada de mermelada de naranja.

Preparación: Añade todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo, bate y cuela en un vaso frío. Adorna con una rodaja de naranja seca.

Harvest Holiday Punch

mocktail
Credit: Cortesía

Ingredientes: ROCKSTAR Pure Zero Watermelon Kiwi, rodajas de naranja, 5 oz de juego de naranja, rodajas de limón, fruta del dragón.

Preparación: agregar todos lo ingredientes en una garrafa con hielo.

Garnet Shandy

beifa4
Credit: cortesía

Ingredientes: 1 lata de Suntory ALL-FREE, 1 ramo de canela, .5 cucharaditas de pimienta rosada, 1 cucharadita de cítricos de invierno, jugo de arándano.

Preparación: Tostar ligeramente las especias en una cacerola a fuego medio. Vierte el juego de arándano. Cuela y endulza con miel. Enfría en la refrigeradora. Esta receta es cortesía de Julia Momosé.

Sunset Feeling

sunset feeling
Credit: Cortesía

Ingredientes: 1.5 oz papaya, 1 oz jugo de limón fresco, .75 oz néctar de agave, .75 oz jugo de gengibre, 4 hojas de menta, 1 pizca de sal.

Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera, agitar y servir en vaso alto con hielo. Esta receta es cortesía de Sugar Bar, del EAST Miami in Brickell.